Puroresu Awards 2013 – Fighting Spirit Award: Daisuke Sekimoto

[youtube=http://youtu.be/L2T7yDlFSrI]

Por Darkangelita.

Sin duda 2013 ha sido un gran año para el combativo gladiador japonés Daisuke Sekimoto. El actual poseedor del BJW Strong World Heavyweight Title se convirtió en el invitado obligado a los grandes eventos de empresas como Pro Wrestling Zero1, Legend the Pro-Wrestling, Osaka Pro Wrestling, Tenryu Project, DDT, Kaientai Dojo, Wrestle-1, Combat Zone Wrestling (CZW), Westside Xtreme Wrestling y Pro Wrestling NOAH; interviniendo en un total de 141 encuentros.

Con 9 defensas exitosas de su cinturón, (incluyendo una contra su propio compañero Yuji Okabayashi), Sekimoto se ha afianzado como el luchador representativo de BJW, motivo por el que se hizo merecedor a la distinción del Fighting Spirit Award.  El video muestra la lucha en la cual superó a Manabu Soya de AJPW para devolver el BJW Strong World Heavyweight Title a casa.

La mecánica para la selección al reconocimiento ganado fue la siguiente:

Fighting Spirit Award

Primera votación:
Tomohiro Ishii [NJPW] (6 votos)
Daisuke Sekimoto [BJW] (8 votos)
Suwama [AJPW] (4 votos)
Tetsuya Naito [NJPW] (1 voto)
Masato Yoshino [DRAGON GATE] (3 votos)
.

Segunda votación:
Tomohiro Ishii (8 votos)
Daisuke Sekimoto (14 votos)

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Puroresu Awards 2013 – Fighting Spirit Award: Daisuke Sekimoto»

  1. Merecido premio, Sekimoto estuvo presente en más empresas que Ishii, llevo su Fighting Spirit a donde quiera que lo requirieron. Y no se hizo menos ante nadie, se que Ishii hizo demasiado este año y tampoco se le achico a nadie, pero Sekimoto hizo un poco más, además hay que considerar que en las luchas de equipo cuando Ishii acompañaba a Nakamura o a algún otro grande Ishii hacía el papel de la pieza débil, sólo que igual por acá no sabe todo porque a diferencia de Ishii, Sekimoto no se encuentra en una empresa de la talla de NJPW. Para mi gusto, Ishii y Sekimoto de verdad que se brindaron, pero Sekimoto hizo un poco más.

Los comentarios están cerrados.