Punishment Martínez, nuevo fichaje de WWE

Este viernes tuvo lugar el tradicional PPV de Ring of Honor Death Before Dishonor. Evento con contó con importantes estrellas del panorama actual, tanto de la empresa de Sinclair Broadcast, como de New Japan Pro Wrestling. Entre ellas, varios nombres que figuran en la agenda de contrataciones de la compañía McMahon de cara a 2019. Sin embargo, tenemos que hablar de un nuevo fichaje de WWE que no hemos visto venir: Punishment Martínez.

Punishment Martínez haciendo su entrada para la lucha que disputó contra Adam Page en ROH Best in the World 2018 (29/06/2018)- ROH

Así lo reporta el Wrestling Observer.

«Punishment Martínez marchará a WWE después de finalizar sus compromisos con ROH.

«PWInsider reportó en primer lugar que Martínez terminará su vinculación con ROH tras las grabaciones de esta noche [por ayer]. Según Dave Meltzer, Martínez irá a WWE».

Martínez venció a Chris Sabin en Death Before Dishonor, reteniendo su cinturón. Pero ayer fue derrotado por Jeff Cobb, quien puso fin a un reinado de tres meses. Curiosamente, Cobb también se asocia con WWE, luego de que el propio gladiador reconoció que tomaría en gran consideración una oferta.

Suponemos que la nueva adquisición pasará primero por NXT. Muy pocos casos recientes debutaron directamente en Raw o SmackDown. Y el neoyorquino (de ascendencia puertorriqueña) no será una excepción. Además, su poca experiencia resultará un factor determinante a la hora de estrenarse bajo la marca de Triple H.

Porque Martínez cuenta con una carrera no muy extensa. Formó parte de la famosa escuela Monster Factory en 2012, y tres años después firmó contrato con ROH. Desde entonces, su ascenso ha sido notable, gracias también a apariciones en NJPW. Pese a sólo ganar el título mencionado, ha enfrentado a nombres de peso. Abyss, Tomohiro Ishii, Hiroshi Tanahashi o Hirooki Goto, entre otros, figuran en su historial.

Punishment Martínez – ROH

WWE contará así con otro personaje oscuro, que encajará bastante bien dentro de NXT. Martínez ha reconocido en numerosas ocasiones que su gran inspiración es The Undertaker. Y ahora, podrá compartir vestidor con esta leyenda. Veremos qué puede aportar «El Castigador» al producto. O más bien, qué le dejan aportar. Aunque reúne los requisitos físicos para llegar a puestos estelares, ya saben que una vez en el elenco principal, nada es seguro. ¿Estamos, ahora sí, ante el nuevo Taker?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Punishment Martínez, nuevo fichaje de WWE»

  1. ayyyyy la wwe….contrata y contrata y contrata….pero solo lo hace para estar jodiendo a la competencia….por eso sus ratings estan en los suelos y su producto no podria esta peor que ahora…..raw es un autentico asco de show…hasta su staff se duerme y aburre…smack down esta un poco mejor pero no mucho….deberian trabajar en eso, deberia ser su prioridad y dejar de estar obsesionados con roman y compañia….

  2. ayyyyy la wwe….contrata y contrata y contrata….pero solo lo hace para estar jodiendo a la competencia….por eso sus ratings estan en los suelos y su producto no podria esta peor que ahora…..raw es un autentico asco de show…hasta su staff se duerme y aburre…smack down esta un poco mejor pero no mucho….deberian trabajar en eso, deberia ser su prioridad y dejar de estar obsesionados con roman y compañia….

  3. Si, actúa medio bien, lo veo como a Baron Corbin, pero muy bien… aunque, deberían de hacer un esfuerzo para contratar a «The Last Real Man» Silas Young, seria un fichaje tremendo.

  4. Si, actúa medio bien, lo veo como a Baron Corbin, pero muy bien… aunque, deberían de hacer un esfuerzo para contratar a «The Last Real Man» Silas Young, seria un fichaje tremendo.

  5. No está sobrevalorado por los fans de las indies = hay que darle el beneficio de la duda, puede que sepa cómo trabajar en la empresa.

  6. No está sobrevalorado por los fans de las indies = hay que darle el beneficio de la duda, puede que sepa cómo trabajar en la empresa.

Los comentarios están cerrados.