La semana pasada, uno de los torneos más prestigiosos de la escena independiente, el Battle of Los Angeles de PWG, tuvo lugar desde el Globe Theatre de Broadway. Y este año, asistimos a la coronación de un luchador con bastante trayectoria: Jeff Cobb. Pero además del propio acontecimiento, fue noticia la presencia allí de William Regal. ¿Significa esto que WWE tiene interés en contratar al ganador del BOLA 2018? Durante una charla con Sean Waltman, Cobb habló de su futuro.

PWG: Jeff Cobb gana el BOLA 2018 superando a Bandido

Primeramente, señaló la presencia de Regal tras bastidores del BOLA, y esto llevó por lógica, a que Waltman le preguntara si consideraría firmar con WWE.

«Si me hubieras preguntado esto hace 10 años, te hubiera dicho que ahora mismo. Aunque con este enorme resurgir de la escena y el ‘boom’ de la lucha libre, estoy divirtiéndome muchísimo. Quiero decir, no me malinterpretes, si las estrellas se alinearan y WWE me llamara, iría allí. Pero hoy día trabajo tres días a la semana y vivo bastante bien. Seré franco contigo, de niño, WWE es lo único que veía. WWE es como la NBA, es la Major League de Béisbol. Es donde tienes que ir para que te vean millones de personas. Como dije, si las estrellas se alinearan, me pagan bien y todo lo demás, sin duda tomaría su oferta en consideración. WWE me convirtió en un fan de la lucha libre«.

No obstante, ignoramos que la compañía McMahon haya contactado con el hawaiano. Mientras tanto, reveló que formará parte de un importante evento de NJPW.

«No lo han anunciado todavía, pero estaré en el show de Long Beach del 30 de septiembre. No puedo decir qué haré el resto del año con ellos, pero con suerte, apareceré más por New Japan«. 

Jeff Cobb – Mark Johston

La charla completa de Jeff Cobb con Sean Waltman puede escucharse aquí.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de