Ric Flair tiene incontables historias que relatar a los fans después de toda una vida en la lucha libre. En ocasiones deleita recordando algunas cosas que le ocurrieron durante su carrera. Esto cuando no habla de la actualidad, dando su siempre experimentada opinión acerca de cualquier tema.

Y después de haber recogido sus recientes declaraciones sobre Cody Rhodes, ahora nos lleva al pasado para hacer lo propio con Eric Bischoff. El dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE recordó hablando con Wrestling Inc los tiempos en que ambos no tenían una buena relación. Lo hizo mientras hablaba de la futura inducción de Batista, a quien apadrinó en la facción Evolutionen sus inicios.

► Problemas entre Ric Flair y Eric Bischoff

Problemas entre Ric Flair y Eric Bischoff

«La verdad es que Dave causó un gran impacto. No sólo cuando estaba con nosotros, sino también después cuando fue por su cuenta, y ahora es una gran estrella de Hollywood. Kevin y Scott vinieron a nosotros y revolucionaron todo. Estoy contento por él como por todos los chicos con los que trabajé a lo largo de mi carrera. Aunque tuviéramos algunos problemas no puedo culparlos. Mis problemas fueron con Eric Bischoff, así que no puedo decir nada de ellos».

Estas declaraciones salen a la luz unos días después de que Jim Ross comentara esto en su Grilling JR:

«Una vez, en 2003, durante un programa de televisión, tras bastidores, vivimos una escena entre Ric Flair y Eric Bischoff que parecía de Deadwood (la exitosa serie de HBO). Fue el momento y lugar equivocado. Ric arremetió contra Eric, esa no es la forma de hacer negocios. No recuerdo ningún incidente como ese después. Supongo que lo arreglamos bastante bien porque nada así volvió a ocurrir».

A día de hoy no está claro cómo se prendió la mecha entre ambos, pero sus problemas comenzaron en sus tiempos en WCW.

Hablamos de