Finn Bálor es el nuevo retador al Campeonato NXT. El irlandés venció anoche tanto a Tommaso Ciampa como a Keith Lee en una Triple Amenaza para conseguir la oportunidad. Después del combate entró en escena Adam Cole para que ambos tuvieran un breve careo. Entonces hicieron lo propio el resto de la Undisputed Era para poner en claro al ex dueño del título que no sólo va a verse las caras con un luchador la semana que viene.

Adam Cole vs Finn Bálor

Habrá que esperar hasta entonces para saber si Bálor vuelve a coronarse como Campeón NXT o Cole continúa con su reinado. Antes, el campeón concedió unas palabras a WWE YouTube después del programa.

► Adam Cole vs Finn Bálor, por el Campeonato NXT

«¿Mi primera reacción? Escucha, te voy a decir lo que sé. Lo que sé es que he estado cargando esta marca sobre mi espalda el último año. Durante ese proceso me convertí en el más grande, lo diré otra vez, en el más grande Campeón NXT que ha vivido nunca. Estoy a otro nivel sobre Finn Bálor. Tiene mucho talento, es muy bueno, pero no es Adam Cole. No es el Campeón NXT. Y nunca lo será mientras este campeonato esté sobre mi hombro. ¿Cómo me siento? Emocionado. Una vez más voy a demostrar que soy quien digo que soy: el mejor que ha hecho esto nunca. Y eso es indiscutible».

Bálor y Cole únicamente se enfrentaron dos veces hasta ahora. Una fue en el Royal Rumble del año pasado. La otra, la primera, fue antes de que ambos entraran al Imperio McMahon. Fue el 15 de junio de 2014 en el evento RevPro Summer Sizzler. Entonces, el irlandés, conocido como Prince Devitt, triunfó.

Hablamos de