Pro Wrestling NOAH: Resultados NOAH «Winter Navigation 2013» – 27/11/2013

Yuji Nagata castiga a KENTA /www.sportsnavi.com

Por Darkangelita.

El día de hoy tuvo lugar la función denominada NOAH «WInter Navigation 2013», la cual abre la gira de fin de año y en donde se realizaron los encuentros previos a las disputa de los títulos que se llevará a cabo el próximo 07 de diciembre en el Tokyo Ariake Colosseum.

Dentro de lo más destacado cabe señalar que se anunció que Harley Race estará presente en la función de despedida de Akira Taue.

Pasando a los resultados de los combates cabe destacar la victoria de Jushin Thunder Liger sobre Zack Sabre Jr. Al término de la batalla vinieron los retos, Liger declaró que los cinturones segurán en poder de NJPW.

Liger castiga duramente a Sabre Jr. /www.sportsnavi.com

A continuación vino la lucha donde Taiji Ishimori hizo equipo con Katsuhiko Nakajima y Naomichi Marufuji para enfrentar a Mikey Nicholls, Shane Haste y el luchador que ocuparía el lugar del lesionado Davey Richards.  La sorpresa fue Tatsuhito Tawaika, quien fue el encargado de finiquitar el encuentro a favor de su equipo cuando somete a Ishimori con la Death Valley Bomb. Concluidas las acciones Tawaika lanzó el reto sobre el campeón Junior y queda confirmado su encuentro para el próximo 07 de diciembre.

Tawaika da cuenta de Ishimori /www.sportsnavi.com

Por su parte el TMDK encaró a Naomichi Marufuji y Katsuhiko Nakajima, sus siguientes rivales y contendientes al GHC Tag Team Title.

El TMDK encara a BRAVE /www.sportsnavi.com

La batalla estelar fue protagonizada por el equipo de Yuji Nagata y Daisuke Sekimoto contra la dupla de NO MERCY ( KENTA y Takashi Sugiura).  Los duros castigos no se hicieron esperar y ambas parejas dieron su máximo esfuerzo hasta que Nagata sorprende a KENTA con un Backdrop Suplex Hold.  Nagata encaró al campeón asegurando que se quedará con su título el próximo 07 de diciembre.

El ataque de Sekimoto y Nagata sobre KENTA /www.sportsnavi.com

Los resultados completos a continuación:

NOAH 27/11/2013
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1200 Espectadores

1. NOAH vs. DIAMOND RING: Mitsuhiro Kitamiya vence a Hitoshi Kumano (6:43) con una Ground Octopus Hold.
2. Young Master vs. Crazy Dynasty: Daisuke Harada derrota a Pesadilla (9:28) con un Katayama German Suplex Hold.
3. BRAVE vs. NO MERCY: Takeshi Morishima & Atsushi Kotoge vencen a Hajime Ohara & Genba Hirayanagi (10:45) cuando Kotoge usa la Kill Switch sobre Hirayanagi.
4. Supreme Movement: Super Crazy derrota a Yoshinari Ogawa (7:20) con La Sorpresa.
5. Runaway Iron Mask vs. Nuclear Warhead of BRAVE: MAYBACH Taniguchi vence a Mohammed Yone (10:35) con la Maybach Press.
6. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title Prelude Match: Jushin Thunder Liger derrota a Zack Sabre Jr. (11:46) con una Rolling Cradle.
7. GHC Jr. Heavyweight Title & GHC Tag Team Title Prelude Match: Tatsuhito Takaiwa, Mikey Nicholls & Shane Haste vencen a Taiji Ishimori, Katsuhiko Nakajima & Naomichi Marufuji (15:52) cuando Takaiwa usa la Death Valley Bomb sobre Ishimori.
8. GHC Heavyweight Title Prelude Match: Yuji Nagata & Daisuke Sekimoto derrotan a KENTA & Takashi Sugiura (25:37) cuando Nagata usa un Backdrop Suplex Hold sobre KENTA.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Pro Wrestling NOAH: Resultados NOAH «Winter Navigation 2013» – 27/11/2013»

  1. Que bonita postal la KENTA siendo sometido por el poder de Sekimoto y la experiencia de Nagata.

    Pero como la de campeonato no es 2 contra 1, le voy a KENTA.

Los comentarios están cerrados.