El cazador cazado: Bruce Prichard habla de Maven en WWE

Puede que la expresión «el cazador cazado» no sea la más adecuada en esta ocasión pero hasta ahora, Maven había sido quien había contado todo lo bueno y lo malo de sus cuatro años en WWE. Por ejemplo, en recientes declaraciones explicaba que tuvo la oportunidad de volver a la compañía pero que no lo hizo porque no estaba seguro de abandonar la vida que se había creado para apostar nuevamente por sí mismo como hiciera cuando era más joven; no se lamenta, pero se pregunta qué podría haber hecho con más experiencia en una segunda etapa como Superestrella.

► Bruce Prichard habla de Maven

En cambio, ahora tenemos una perspectiva diferente, la de Bruce Prichard. Hablando recientemente en su pódcast, Something to Wrestle, el creativo de WWE cuestiona si Maven tenía el suficiente «instinto asesino» como para tener éxito en la compañía.

«Me cae bien Maven. Ese fue otro, hombre, donde lo intentamos. Simplemente no sé si Maven tenía lo suficiente de ‘hijo de p***’ en él. Era realmente buena persona, y creo que veía el negocio como un trabajo, y no lo es. Tienes que luchar por tu posición. Tienes que luchar por lo que quieres, y creo que eso fue su perdición».

«Creo que Maven era joven, ‘Voy a seguir adelante’, y cuando eres joven y estás empezando, eso es lo que necesitas hacer, pero también debes escuchar y saber cuándo te están aprovechando o saber cómo defenderte y ser un poco ‘hijo de p***’, pero eso es en el personaje que interpretas en pantalla. Entonces, si eres un villano, debes encontrar tu lado desagradable. Todos lo tienen. Algunas personas simplemente tienen miedo de dejarlo salir».

Maven trabajó en WWE durante cuatro años (2001-2005). Protagonizó algunos momentos importantes como ganar Tough Enough, el Campeonato Hardcore en tres ocasiones o eliminar a The Undertaker en Royal Rumble. Pero nunca consiguió asentarse en la compañía y terminó siendo despedido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon