El elenco de WWE Raw estará esta noche en la Bon Secours Wellness Arena, de Greenville, South Carolina, la cual tiene una capacidad para 17,000 aficionados y es la casa de los Greenville Swamp Rabbits de la ECHL.

El Greensboro Coliseum, fue inaugurado en septiembre de 1998, y no ha albergado PPVs de WWE:

► Previamente en Raw:

Se esperaba que Seth Rollins se disculpara pero terminó confrontándose nuevamente con Kevin Owens. Las luchas presentadas fueron:

  1. Kevin Owens venció por descalificación a Bobby Lashley
  2. Drew McIntyre venció a Akira Tozawa
  3.  Aleister Black venció a Tony Nese
  4. Andrade venció a Eric Young
  5. Erick Rowan venció a No Way José
  6. Asuka y Kairi Sane vencieron a Charlotte Flair
  7. The Viking Raiders vencieron a Mark Sterling y Mitchell Lyons
  8. AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson vencieron a Rey Mysterio, Ricochet y Humberto Carrillo

► Esta noche:

Estamos a seis días del evento Tables, Ladders and Chairs de este domingo 15, y WWE debe terminar de completar el cartel. Por lo que hoy se definirán otros combates para el PPV.

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Tenemos una lucha programada para esta noche.

CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS: Rey Mysterio (c) vs. AJ Styles

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: Obviamente la del Campeonato de los Estados Unidos, ojalá Rey Mysterio no haya ganado el Campeonato solo por la gira de WWE por México y que esta noche lo pierda, en lo que sería un reinado corto.

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: Al segmento de divorcio entre Lana y Rusev. Los aficionados están algo cansados de ver semana por semana una rivalidad que ha sido traída por los cabellos por WWE. Ya es tiempo que Lashley se midan en mano a mano en ring. Por lo que esperamos que esta noche la compañía pacte el combate para TLC de una vez por todas y pongan fin a una rivalidad que ha sido bastante floja.

No se pierdan la mejor cobertura de Monday Night Raw esta noche, a las 6:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS.

Hablamos de