Los cuatro luchadores que han sido despedidos hace unas horas de WWE (Sin Cara, Luke Harper, Konnor y Viktor) llevaban en la empresa varios años: 10 el primero, 7 el segundo, 9 el tercero y 8 el cuarto. Ha sido mucho tiempo el que han pasado en el Imperio McMahon, alejados de cualquier otra empresa, mientras el mundo luchístico cambiaba completamente desde la última vez que miraron más allá de su escaparate. Por eso va a ser interesante lo que van a hacer cada uno de ellos.

Podemos especular, pero en realidad no van a poder hacer nada hasta que finalice la cláusula de no competencia que tienen, lo cual ocurrirá en noventa días. Es decir, no lucharán de nuevo hasta el 2020. Pero, dejando a un lado eso, nos vienen a la mente compañías como AEW, ROH, Impact, NJPW… Van a tener todo un mundo frente a ellos. Y esto está provocando cierto nerviosismo en ellos, como uno, sin conocer nombres, dijo recientemente en una entrevista con Gary Cassidy, de Sportskeeda.

► Los recientes despidos de WWE

«No voy a dar nombres, solo voy a decir que he tenido una gran conversación con uno de los luchadores despedidos anoche. Me dijo que ha sido para todos ‘una larga aventura con MUCHAS historias’ y que están ‘nerviosos por el cambio’. Pero es asombroso lo emocionados que parecen por tener la oportunidad de vivir fuera de WWE».

Este luchador habla por sus compañeros. Todos estarán sintiendo más o menos lo mismo. Debemos tener en cuenta que cada uno, aunque con un pasado diferente, han sido despedidos sin tener nada cerrado todavía. Seguro que todos ellos tienen un plan, pues no ha sido un despido de última hora, sino que se estuvo preparando un par de semanas. Pero ahora van a vivir cosas completamente diferente a la última década.

El reportero también publicó esto:

«Si pienso que lo alocado e impredecible que ha sido el año 2019 en la lucha libre profesional, todo lo que puedo decir es que 2020 va a ser similar. Y no puedo esperar a ver qué sucede».

Hablamos de