El elenco de Monday Night Raw estará esta noche en la Scotiabank Arena, de Toronto, Ontario, Canada, la cual tiene una capacidad para 19,800 aficionados y es la casa de los Toronto Raptos de la liga de la NBA.

El Scotiabank Arena, anteriormente llamado Air Canada Centre, fue inaugurado en febrero de 1999, y ha albergado los siguientes PPVs de WWE:

  • SummerSlam 2004 (Randy Orton vs. Chris Benoit)
  • Survivor Series 2016 (Goldberg vs. Brock Lesnar) 
  • SummerSlam 2019 (Seth Rollins vs. Brock Lesnar)

PREVIAMENTE EN RAW: 

El elenco de Raw echó toda la carne al asador, pues era el ultimo episodio del show rojo antes de SummerSlam 2019. Las luchas presentadas fueron:

  1. Becky Lynch y Charlotte Flair vencieron por descalificación a Natalya y Trish Stratus
  2. Andrade venció a Rey Mysterio
  3. The Viking Raiders vencieron a luchadores locales
  4. Drew McIntyre vs. Cedric Alexander: no se celebró
  5. Big E y Xavier Woods vencieron por descalificación a Luke Gallows y Karl Anderson
  6. The OC vencieron a Big E, Xavier Woods y Ricochet
  7. CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS: Alexa Bliss y Nikki Cross se coronaron al vencer a The Iiconics, The Kabuki Warriors y Fire & Desire

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Tenemos dos combates programados para esta noche.

  • Dolph Ziggler vs. The Miz
  • CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE: Alexa Bliss y Nikki Cros vs. The Kabuki Warriors

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: En el Kickoff de SummerSlam 2019, Alexa Bliss y Nikki Cross defendieron el Campeonato Femenil de Parejas ante las ex campeonas The IIconics. Las ganadoras tendrían que enfrentar a The Kabuki Warriors esta noche en Raw. Al retener Bliss y Cross tienen ahora que chocar con las niponas manejadas por Paige. ¿Podrán seguir reinando las rudas?

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: Seth Rollins llegó a SummerSlam 2019 después de recibir una paliza de Brock Lesnar. Sin embargo se sobrepuso a la adversidad y logró sobrevivir a los ataque de la bestia encarnada para recuperar el Campeonato Universal. ¿Qué le espera a Rollins a partir de hoy?

No se pierdan la mejor cobertura de Monday Night Raw esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS.

Advertisements

Hablamos de