«La verdad es que quiero ser Tinker Bell en Disneyland y espero que esto me ayude». Esto fue lo que dijo Alexa Bliss en su prueba con WWE. Más recientemente, la luchadora se tatuó las coordenadas de Disney World. Todo esto muestra que es una gran fan de La Casa del Ratón, y lo es desde hace muchos años, seguramente desde que era una niña, quizá de ahí viene una cosa que no le gusta de la misma, las películas live action. Y la rubia llevó su amor por Disney a su combate en SummerSlam 2019.

Anoche puso en juego el Campeonato Femenil de Parejas WWE ante The IIconics. Fue ella precisamente la que consiguió la victoria para su dupla, que retuvo el título. Más allá de lo que pasó en la lucha, que dejó mucho que desear, Bliss lució detalles en su atuendo diferentes a los que suele lucir. Puede que muchos no se dieran cuenta, quizá tampoco tuvieran ocasión dada la breverdad del encuentro y el poco interés de este, pero el traje de la luchadora estaba inspirado en Buzz Lightyear, personaje de la franquicia Toy Story.

De hecho, no sólo homenajeó al personaje a través de su forma de vestir durante el PPV, sino también con algunos gestos, como muestra con estas publicaciones:

«He aterrizado en un lugar extraño. ¡¡¡Parece que no hay señal en NINGÚN SITIO DE FIN DE NUESTRO REINADO COMO CAMPEONAS DE PAREJAS WWE!!!«.

Una muestra más del amor de Bliss por Disney. Fuera de esto, dentro de unas horas, en Raw, las campeonas de parejas tendrán que defender su título ante The Kabuki Warriors. Las japonesas tendrán una nueva oportuniadd de coronarse. Y puede que lo consigan, seguramente eso ayudaría a que los fans disfrutaran más de los combates de esta división. No se pierdan la cobertura de SÚPERLUCHAS.

Advertisements

Hablamos de