El elenco de SmackDown Live estará esta noche en el DCU Center, de Worcester, Massachusetts, la cual tiene una capacidad para 14,800 aficionados y es la casa de los Worcester Railers de la ECHL.

El DCU Center, anteriormente llamado Centrum in Worcester y Worcester Centrum Centre, fue inaugurado en septiembre de 1982 y renovado en 2009, 2012 y 2013, y ha albergado un PPV de WWE:

Backlash 2003 (The Rock vs. Goldberg). 

PREVIAMENTE EN SMACKDOWN: 

A cinco días de Extreme Rules, el show azul presentó un cartel bastante aceptable como colofón al evento del domingo 14. Las luchas presentadas fueron:

1- Shinsuke Nakamura venció a Finn Bálor.
2- Nikki Cross venció a Carmella.
3- Otis venció a Daniel Bryan y Xavier Woods.
4- Roman Reigns venció a Dolph Ziggler.

LAS LUCHAS QUE TENEMOS PROGRAMADAS: Tenemos dos luchas programadas para esta noche

  • CAMPEONATO DE PAREJAS FEMENIL WWE: The Kabuki Warriors vs. The IIconics
  • Ember Moon y una compañera vs. Mandy Rose y Sonya Deville 

LA LUCHA A LA QUE ESTAR ATENTOS: The Kabuki Warriors desde su formación han perseguido el título femenil de parejas en poder de The IIconics. Esta noche finalmente tendrán la oportunidad de hacer frente a las monarcas.

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: La semana pasada Kevin Owens acusó a Shane McMahon de tomar las oportunidades de otros luchadores y usarlas para si mismo. Para hoy el mejor en el mundo tiene una reunión con el talento para que expresen sus quejas y sus inconformidades. Muchos estuvieron de acuerdo con la promo de Owens del pasado martes pero no sabemos si esta noche se atreverán a dar un paso al frente y decirle a Shane en su cara todas sus frustraciones. También Eric Bischoff toma control de su cargo como Director Ejecutivo de SmackDown a partir del programa de hoy.

No se pierdan la mejor cobertura de Smackdown Live esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS.

Hablamos de