El elenco de Friday Night SmackDown  estará esta noche en la SNHU Arena, de Manchester, New Hampshire, la cual tiene una capacidad para 11,140 aficionados y es la casa de los Manchester Monarchs, de la ECHL.

La SNHU Arena fue inaugurado en noviembre de 2001, y ha albergado un PPV de WWE:

  • Backlash 2005 (Batista vs. Triple H)

► Previamente en SmackDown:

Brock Lesnar renunció a SmackDown para irse a Raw y perseguir a Rey Mysterio, quien lo atacó con una silla después de retener el Campeonato WWE ante Cain Velasquez en Crown Jewel. Las luchas presentadas fueron:

  1. CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN: Bayley retuvo ante Nikki Cross
  2. Tommaso Ciampa venció a The Miz
  3. Rhea Ripley y Tegan Nox vencieron a Mandy Rose y Sonya Deville
  4. CAMPEONATO NXT: Adam Cole retuvo ante Daniel Bryan

► Esta noche en SmackDown 8 de noviembre de 2019

Hoy Friday Night SmackDown presenta un buen cartel que incluye la presencia del Campeon Mundial de Boxeo Tyson Fury, quien estará en el show azul luego de su victoria sobre Braun Strowman en Crown Jewel.¿Se renovarán las hostilidades entre ellos de nuevo?

LAS LUCHAS YA PROGRAMADAS: Tenemos tres luchas programadas para esta noche

  • Roman Reigns vs. King Corbin
  • Sasha Banks vs. Nikki Cross
  • CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN: The Revival vs. The New Day

LA LUCHA QUE HAY QUE VER: The New Day tiene otra oportunidad de convertirse en 7 veces campeones de parejas, un logro que los pondría dentro de las mejores parejas de todos los tiempos de la WWE. Esto sin dudas le aseguraría un lugar en el Salon de la Fama del emporio McMahon.

A LO QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS: A si se producirá otra invasión de NXT como la semana pasada, ahora que se sabe que la marca amarilla estará por primera vez compitiendo frente a frente con Raw y SmackDown.

No se pierdan la mejor cobertura de Monday Night Raw esta noche, a las 7:00 pm, hora del centro, a través de SÚPER LUCHAS

Advertisements
Anuncios
Hablamos de