En octubre 2018, Becky Lynch se autoimpuso el apodo de «The Man», y a partir de ahí su carrera se elevó meteóricamente, salvo una pequeña pausa que tuvo en noviembre pasado, a raíz de un suceso que la apartó de Survivor Series, el puñetazo recibido por Nia Jax.

► Becky Lynch recuerda el suceso que la apartó de Survivor Series el año pasado

Becky Lynch recuerda
Becky Lynch recuerda

Becky Lynchconversó con Sports Illustrated sobre su experiencia durante el primer aniversario siendo «The Man«.

«No quería dejar pasar mi momento, así que me presenté al día siguiente (después del puñetazo) en la St. Louis para SmackDown, conmocionada, rogando por trabajar, rogando que me lo permitieran. Le dije a cualquiera que escuchara que estaba bien, aunque, claramente, no lo estaba. Hubo muchas veces en mi carrera en las que pensé que estaba en racha, que tenía impulso, pero luego me sacaron de la televisión y (la oportunidad) se me escapó. Pero no había forma de que dejara que esto me pasara por alto. Quería hacer de la lucha lo mejor de la televisión.Ese era mi objetivo, y no iba a dejar de intentar hacerlo realidad».

Sobre su frustrado cambio al bando rudo:

«Ciertamente lo intenté. Pero pude escuchar una ola de decepción cuando realizaba mis promos. Estaba dispuesta a seguir, pero los fansno me dejaron.Y la razón por la que he podido tener este año fenomenal es gracias a los fans».

Sobre esteralizar Wrestlemania 35:

«La lucha libre es del 20% sobre la lucha y del 80% sobre cómo te sintonizas con las personas que se preocupan por ti. Recuerdo caminar por el estadio en WrestleMania 35, cerca del Undertaker y Hulk Hogan. Los idolatraba cuando era más joven, y ahora me estarían observando en la lucha estelar. Y eso es algo que logré con la ayuda de estas personas.

«Probablemente haya alguna lección budista sobre cómo se supone que debes saborear el momento o cómo no se supone que sigas mirando hacia adelante, pero esa es la industria en la que estamos. Hay tanta competencia y tienes que destacar. Si no lo haces, te quedarás atrás. Estoy constantemente pensando sobre el trabajo que tengo que hacer. ¿Cómo hago esto más interesante? ¿Necesito ser más antagonista? ¿Cómo aprovecho al máximo este encuentro? No hay tiempo para celebrar. Ya estoy en el próximo objetivo y trabajando en ello».

Sobre lo que se viene después:

«Estoy exactamente donde quiero estar, pero siempre hay más trabajo por hacer. El mundo todavía necesita esa lucha con Ronda Rousey (que debió darse en noviembre pasado en Survivor Series). Cuando ella esté lista, estaré aquí esperando, aún manteniendo la fortaleza aquí en WWE.»

«The Man» también agregó que, además del apoyo de sus fans, también recibe apoyo incondicional de su prometido Seth Rollins, quien le propuso matrimonio en agosto pasado. «Es mi compañero de crimen de por vida. Tan pronto como comenzamos a salir, era bastante obvio que esto era para los dos», finalizó Lynch.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de