Previo AEW Dynamite 1 de febrero 2023 | Hangman Page vs. Jon Moxley

AEW Dynamite se presenta este miércoles en el Nutter Center, en el Campus de la Universidad Wright State, en Dayton, Ohio, (anteriormente llamado Ervin J. Nutter Center), arena con capacidad para 10,400 aficionados casa de los Wright State Raiders de la NCAA.

► La semana pasada

Las luchas presentadas fueron:

  1. Chris Jericho y Sammy Guevara vencieron a Action Andretti y Ricky Starks (***)
  2. CAMPEONATO TNT: Darby Allin retuvo ante Buddy Matthews (***)
  3. Jungle Boy y Hook vencieron a Ethan Page y Matt Hardy (** 1/2)
  4. Bryan Danielson venció a Brian Cage (***)
  5. Ruby Soho venció a Toni Storm (** 1/2)
  6. Mark Briscoe venció a Jay Lethal (***)

► Este miércoles en AEW Dynamite

Cobertura y resultados AEW Dynamite 1 de febrero 2023
AEW Dynamite 1 de febrero 2023.

La trilogía entre «Hangman» Adam Page y Jon Moxley está a punto de consumarse. Moxley ganó el primer encuentro, el 18 de octubre pasado, debido a que Hangman sufrió una conmoción cerebral y el réferi detuvo la lucha. Recuperado, Hangman fue por la revancha el 11 de enero y pudo ganar. En este nuevo mano a mano, Moxley estará en casa, y el apoyo popular podría darle la ventaja. Será un combate intenso y de gran calidad, sin duda alguna.

Bryan Danielson sigue su camino hacia Revolution, donde enfrentará a MJF por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW… Pero sólo si consigue mantenerse invicto. Este miércoles tendrá como rival a Timothy Thatcher, quien fuera estrella de NXT y actualmente lucha para Pro Wrestling NOAH.

Darby Allin defenderá el Campeonato TNT en una revancha que le ha concedido a Samoa Joe. Pero deberá de tener cuidado, pues será una lucha en súper libre.

Por su parte, Jade Cargill expondrá el Campeonato TBS ante su examiga Red Velvet. De ganar Cargill, aumentará su record a 50-0.

Brian Cage, acompañado de Prince Nana, enfrentará en mano a mano al espectacular Konosuke Takeshita.

Además, los Campeones Mundiales de Parejas AEW, The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens, con Daddy Ass) también tendrán acción.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6