Kofi Kingston se lastimó en Royal Rumble

Todos los fanáticos de WWE esperaban que Kofi Kingston realizara su mágica salvada de último momento en el Royal Rumble 2023, sin embargo, esto no ocurrió. Por segundo año consecutivo, Kingston falló en su intento por salvarse, aunque esta vez, no tanto por su culpa.

Kingston se arrojó hacia una silla de comentarista que estaba ubicada frente a la mesa de transmisión, puesta allí por Xavier Woods, pero se arrojó con mucha fuerza y la silla no resistió su peso y se cayó. Aunque técnicamente seguía en la lucha, pues solo uno de sus pies tocó el suelo, no pudo regresar a la contienda.

Kofi Kingston en su ultima lucha en NXT
Kofi Kingston en su ultima lucha en NXT

► Kofi Kingston reacciona a su fallo en el Royal Rumble 2023

Bryan Álvarez dijo en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio que Kingston se lastimó feamente, y el dolor le impidió regresar al encordado. A continuación, el video con el momento en que Kingston pierde el control de su cuerpo y se lastima:

Kingston reaccionó con decepción por lo ocurrido:

«Bueno… El universo ha hablado… Descanse en paz».

No parece ser nada grave, por lo que No parece ser nada grave, por lo que seguramente Kingston podrá defender el Campeonato de Parejas NXT el próximo 4 de febrero en NXT Vengeance Day 2023, en contra de Gallus (Mark Coffey y Wolfgang), Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) y un equipo por determinar.

Kofi Kingston

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon