Prestige Wrestling anuncia lesión de Rey Fénix

Fue un reinado, parece, de mera transición, y por ahora, marca la última vez de Rey Fénix sobre los rings, cuando el mexicano perdió el Campeonato Internacional AEW ante Orange Cassidy en la entrega de Dynamite del pasado 10 de octubre

Un combate muy corto, donde una aparente dolencia lumbar de Fénix permitió la victoria de Orange Cassidy. Sin embargo, Sean Ross Sapp de Fightful apuntó a otro motivo detrás del presuroso cambio titular. 

«Según fuentes cercanas a él, Fénix está afrontando problemas de visado que lo tendrán fuera de las pantallas de AEW. No estamos seguro de por cuánto tiempo, pero tomaron la decisión de cambiar de manos el Campeonato Internacional, que originalmente no se planeaba que portara». 

© All Elite Wrestling

 

► Rey Fénix, tampoco en las «indies»

Ahora, Prestige Wrestling hace el siguiente anuncio sobre Rey Fénix, quien semanas atrás fue anunciado para enfrentarse a Samuray Del Sol en el evento Roseland 7, este próximo 5 de enero. 

«[…] Debido a una lesión Rey Fénix no puede competir… ¡Samuray Del Sol enfrentará ahora a Lio Rush en Roseland 7!»

¿Se encuentra lesionado el «MexaKing» o se trata de una manera de justificar sus presuntos problemas de visado? Prestige no tendría por qué cubrir a Fénix por sus asuntos legales, y de ser así, habría anunciado simplemente su incapacidad para poder luchar, sin entrar en mayores detalles. 

Repasando los futuros compromisos de Fénix, parece que esos problemas de visado ya se resolvieron, pues el pasado fin de semana fue parte de la convención Icons Of Wrestling, celebrada en Philadelphia (Pennsylvania, EEUU). Una lesión, entonces, le impediría actualmente competir, y quizás esta explique la brevedad de su comentado combate contra Orange Cassidy. 

Deseamos desde SUPERLUCHAS la más pronta y satisfactoria de las recuperaciones a Rey Fénix. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon