Presentan el Super álbum de la lucha libre, es dedicado a Príncipe Aéreo

Por | |

En pleno Día Nacional de la Lucha Libre, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE),  presentó el Súper Álbum de la Lucha Libre, el cual está dedicado al luchador Príncipe Aéreo, quien murió en 2020.

Varios luchadores como Bandido, Diosa Quetzal, Súper Muñeco, Máscara Año 2000 y varios más, estuvieron presentes en este evento, donde se busca homenajear una vez más a este deporte, así como sus practicantes.

Beatriz Olivares, directora del INJUVE estuvo encabezando la conferencia de prensa, en la cual se hizo la presentación del álbum dedicado a la lucha libre y a la memoria de Príncipe Aéreo.

Este álbum será entregado por la Brigada de Dos a Tres caídas, los cuales han estado apoyando a este instituto durante la pandemia del coronavirus, repartiendo cubrebocas y aplicando gel; además de estar en diferentes puntos de vacunación apoyando en las diferentes sedes en la Ciudad de México.

►Los lugares donde se regalarán los álbumes

Bandido anunció las sedes y fechas donde se entregarán los coleccionables y las estampas.

 

Además el instituto reconoció la trayectoria de luchadores como Máscara Año 2000, Súper Muñeco, Súper Ratón y varios luchadores veteranos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.