AEW estaría preparando el terreno para la llegada de Bray Wyatt

Desde el fallecimiento de Brodie Lee el pasado 26 de diciembre, la trayectoria de The Dark Order luce un tanto errática, más allá de ser vistos a partir de entonces como técnicos favoritos del público y haber servido de apoyo a «Hangman» Page (sin demasiado éxito) en su pugna contra The Elite. Se diría que huérfanos de un líder.

Sin embargo, John Silver descartó a finales de esta primavera que «La Orden Oscura» tuviera intenciones de buscar un sucesor de Brodie Lee

«The Dark Order no quiere ni necesita otro líder, ya tuvimos al mejor»

 

Apertura del episodio de AEW Dynamite del 30 de diciembre en memoria de Brodie Lee - AEW
©AEW

 

► Bray Wyatt, ¿el salvador de The Dark Order?

Tan errático está siendo el devenir de los pupilos de Brodie Lee que en las últimas semanas se produjo un cisma que ha llevado a que varios miembros se enfrenten entre sí y a que una frustrada Anna Jay, ante tal situación, insinúe su marcha. 

Durante el episodio de AEW Dark: Elevation emitido ayer, este conflicto llegó a un nuevo estadio con el choque de duplas que enfrentó a Alan «5» Angels y «10» contra Evil Uno y Colt Cabana, donde los primeros salieron vencedores. Derrota que poco gustó a Uno, quien no quiso estrechar la mano a Angels tras la contienda. 

Las historias parece que nos conducirán a una disolución de The Dark Order… justo cuando se reporta que Bray Wyatt ya tendría un acuerdo con AEW y debutaría el 29 de septiembre; véase, el episodio de Dynamite de la semana que viene. 

WWE

 

Finiquitar The Dark Order sería un error por parte de AEW, considerando la cantidad de luchadores que quedarían desamparados. Pero al mismo tiempo, irremediablemente esta agrupación necesitará al final un nuevo guía si quiere mantenerse relevante.

Y creo que el único candidato propicio es Bray Wyatt, tanto por popularidad y características del personaje con el que se hizo famoso en WWE, como por su cercanía con Brodie Lee, que lo convierten en el mejor receptor posible del simbólico testigo del «Exalted One».

Cualquier otro luchador no gozaría de aceptación, pero ante la consabida amistad que unía a Lee y Wyatt, este sí tendría asegurado el visto bueno del público. Qué mejor forma de entrar en AEW que recomponiendo una familia. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon