Bobby Lashley no ha acabado aún con Roman Reigns y Big E

En dos semanas Bobby Lashley ha pasado de ser el Campeón WWE, el número uno de Raw, una bestia dominante con la que nadie podía, a perder dos combates estelares continuos. Recordemos que la semana pasada cayó ante Big E cuando este cobró el contrato de Money in the Bank y anoche ante Roman Reigns, en una Amenaza Triple en la que también entró el fortachón. «El Todopoderoso» no está en un buen momento, pero tampoco está dispuesto a permitir que continúe siendo así.

► La advertencia de Bobby Lashley a Roman Reigns y Big E

Una vez acabado el programa de la marca roja Lashley quiso avisar a Reigns y E de que no ha acabado con ninguno de los dos.

«Estamos lejos de terminar«.

¿De qué manera podría vengarse de ambos? Primero derrotando a Big E para recuperar el Campeonato WWE -no se ha anunciado todavía que vayan a enfrentarse en Extreme Rules 2021- y luego manteniéndolo hasta la guerra de marcas en Survivor Series 2021, donde enfrentaría a Roman Reigns, actual Campeón Universal. Aunque en realidad, por lo que hemos sabido en Súper Luchas, el plan más bien es que sea el miembro del New Day quien enfrente al «Jefe Tribal» en esta velada del 21 de noviembre.

Es interesante apuntar que «El Todopoderoso» quizá devuelta la visita al luchador samoano este viernes en SmackDown para intentar obtener una revancha. Y allí precisamente podría hacerse oficial su combate con el Campeón WWE en el PPV del domingo. Porque realmente no se espera que el título se quede fuera del evento. Así que veremos qué ocurre en el programa de la marca azul y si Bobby Lashley logra recuperar su mejor momento próximamente y volver a ser esa bestia que domina la compañía McMahon.

Bobby Lashley, junto a MVP, como Campeón WWE – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon