Nos retrotraemos a SummerSlam 2021 para recordar que Sasha Banks tuvo que quedar fuera de su lucha por el Campeonato Femenil SmackDown debido a que no tenía el alta médica para competir. Hoy se cumple un mes desde el PPV y la luchadora todavía no ha vuelto a la acción luchística. Aunque sí se ha estado hablando de ella en diferentes informes, apuntando a que estuvo tras bambalinas en un reciente programa de SmackDown o que podría suponer que Becky Lynch cambiara de actitud.
► Sasha Banks está ausente por falta de un plan para ella
Pero ciertamente en estos momentos no existe un plan para ella, por eso continúa alejada de los encordados. Esto de acuerdo a Raj Giri, de Wrestling Inc.
She's medically cleared, it's just creative coming up with something for her. I would love to see her cutting a promo and get interrupted by Toni Storm and have that be a program https://t.co/tkMsNgCM7Y
— Raj Giri (@TheRajGiri) September 19, 2021
«Ya tiene el alta médica, es solo que el equipo creativo está buscando algo para ella. Me encantaría verla haciendo una promo y siendo interrumpida por Toni Storm y llevarlas a una rivalidad».
La buena noticia es que Sasha Banks se encuentra bien para luchar, la mala es que a pesar de ello sigue sin estar cada semana trabajando en televisión siendo una de las mejores y más importantes luchadoras de la compañía. Pero atendiendo a este informe es solo cuestión de tiempo que vuelva. Y cuando lo haga veremos si lo hace como ruda o como técnica. Porque antes de ausentarse nuevamente estaba rivalizando con Bianca Belair como la mala de la película pero si volviera a por Becky Lynch…
Mientras tanto las dos luchadoras mencionadas tienen su propia historia y el domingo van a enfrentrarse por el título en Extreme Rules 2021. Este viernes en la marca azul deberían entregar el último capítulo antes de finalmente verse las caras en un combate que la «EST» viene pidiendo desde hace un mes, el mismo tiempo que «The Man» lo estuvo rechazando. Quizá sería interesante que Sasha Banks volviera en el mismo PPV para atacar a la ganadora de la lucha y perseguir el campeonato.