Powerhouse Hobbs se unió a Don Callis y atacaron a Kenny Omega

Tras la derrota sufrida en WrestleDream, Chris Jericho y Kenny Omega no se quedaron con los brazos cruzados y solicitaron un combate contra la Don Callis Family.

El desafío fue aceptado, pero Will Ospreay estuvo ausente debido a su regreso a Japón, mientras que Sammy Guevara se reportó como lesionado. Por lo tanto, Kyle Fletcher ocupó su lugar y se unió a Konosuke Takeshita.

A pesar de que el recién llegado tuvo algunos buenos momentos, la realidad es que Jericho y Omega dominaron gran parte del encuentro.

Kyle Fletcher y Chris Jericho

Sin embargo, pronto pudieron reaccionar junto al japonés, quien puso en aprietos a Alpha y Omega. Y aunque Jericho pudo reaccionar, Fletcher dio una buena sorpresa, golpeando y atacando con todo a Kenny a quien dejó en malas condiciones.

Kyle Fletcher y Chris Jericho siguieron enfrentándose en el ring hasta que éste terminó aplicando unas murallas, de las cuales no pudo zafarse, hasta que Takeshita lo salvó.

Los taques siguieron, Omega finalmente pudo castigar a Fletcher para llevarse la victoria. Sin embargo, tras terminar el combate, Powerhouse Hobbs atacó a Jericho y luego se enfocó en Omega, a quien incluso lo golpeó entre el público con una barrera de seguridad.

Kenny fue amarrado a las cuerdas y Don Callis y aliados terminaron golpeando sin piedad a Kenny Omega.

Superluchas - Dos luchadores atacaron poderosamente a Kenny Omega en un ring de lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon