Posible spoiler del regreso de Riddle a los cuadriláteros

Los fans de la WWE aparentemente no tendrán que esperar mucho para que Riddle regrese al ring. El que fuera compañero de Randy Orton en uno de los equipos más queridos del último lustro estaba inicialmente programado para enfrentarse a Seth Rollins en un combate individual en el Evento Premium de pago del fin de semana pasado, SummerSlam, sin embargo, esa lucha fue retirada de la cartelera, después de que WWE anunciara la lesión de Riddle en su hombro izquierdo. Este último fue atacado por The Visionary durante el episodio de Monday Night Raw antes de SummerSlam.

Enfrentamiento entre Riddle y Rollins en SummerSlam
Enfrentamiento entre Riddle y Rollins en SummerSlam

► La esperada lucha será en Clash at the Castle

En una última actualización, Dave Meltzer informó en Wrestling Observer Newsletter que se espera que el ex Campeón de los Estados Unidos «regrese a los eventos en vivo este mismo fin de semana para enfrentar a Rollins«. Además de eso, Meltzer confirmó que internamente WWE tiene planeada que la esperada lucha entre ambos tenga lugar en el primer evento de estadio que WWE hará en Europa tras 30 años, Clash at the Castle en Cardiff, el 3 de septiembre en el Principality Stadium de la capital galesa. El único combate confirmado para el evento hasta ahora es el de Roman Reigns contra Drew McIntyre por el Indiscutible Campeonato Universal WWE y visto lo visto en la noche de ayer con el regreso de Karrion Kross al elenco principal después de ser despedido hace unos meses, bien podría tratarse de una triple amenaza de la que la reaparecida Superestrella forme parte para así poder recibir el conteo de tres sin que Roman tenga que claudicar, ya que parece más que evidente el esperado cambio de campeón en el evento.

En otro orden de cosas y, por si sirve de algo, Meltzer informó en el Observer que Ronda Rousey también está programada para el evento aunque de momento lo único que conocemos es que la retadora oficial al Campeonato de SmackDown de Liv Morgan es la también renacida Shayna Baszler.

Riddle hizo su aparición en SummerSlam y protagonizó un enfrentamiento físico con Seth Rollins, cuando nadie lo esperaba. Rollins, sin embargo, ganó la partida y realizó un Curb Stomp sobre la Superestrella de 36 años. El show de este año marcó la primera cartelera de SummerSlam sin Rollins en nueve años.

►Riddle seguirá siendo importante dentro la programación de WWE

Rollins hunde a Riddle en SummerSlam
Rollins hunde a Riddle en SummerSlam

WWE ha estado dando mucho protagonismo a Riddle en los últimos dos meses como una Superestrella individual. Su compañero de equipo, Randy Orton, sigue siendo apartado y lidiando con una lesión de espalda. Al parecer, en la empresa existe la preocupación de que «La Víbora» no vuelva a luchar este año.

Con Triple H como nuevo líder del equipo creativo, será interesante ver cómo la empresa utiliza a Riddle en el futuro. Vince McMahon a menudo estaba en contra de la idea de dar protagonismo a los jóvenes talentos que subían con muy buenas referencias de NXT, pero hasta él parecía tener en alta estima a Riddle.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon