Edge estará en todos los WWE Raw hasta Clash at the Castle

Por | | ,

El retorno de Edge a la programación de WWE se dio en SummerSlam 2022 para favorecer la victoria de Rey y Dominik Mysterio ante el Judgment Day. Durante el Raw de esta semana apareció para compartir sus sensaciones tras lo ocurrido y amenazar a la facción con su futura destrucción. Al final del episodio fue directo a por ellos, aunque entonces el peor parado fue el hijo del enmascarado, que acabó recibiendo una lanza. Será interesante lo que haga el miembro del Salón de la Fama pasado mañana en la marca roja.

► Se viene mucho de Edge en WWE

¿Dominik le guardará rencor? ¿Quedará el ataque accidental en el olvido para que los tres formen una alianza? Lo veremos el lunes. Ahora continuamos con «The Rated-R Superstar» porque confirmamos que no solo estará en televisión esta próxima semana sino en todas ellas hasta la celebración de Clash at the Castle el 3 de septiembre en Cardiff, Gales. Son nuestros compañeros de Pro Wrestling Insider quienes informan de ello. Todavía no tenemos más detalles sobre qué estará haciendo en ellos.

«Edge, miembro del Salón de la Fama de la WWE, ahora se anuncia para todos los episodios de Monday Night Raw previos a Clash at the Castle«.

De momento, Edge no ha sido anunciado para formar parte del evento premium. Podríamos pensar en que unirá fuerzas a alguno de los dos Mysterio para enfrentar a Finn Bálor y Damian Priest en un combate de parejas. O que los tres se unan para enfrentar a los rudos, que deberían encontrar otro aliado. No se espera que vayan a recuperar las luchas intergénero incluyendo a Rhea Ripley. Aunque eso sería tremendamente interesante. Veremos lo que va ocurriendo semana a semana hasta el show del Reino Unido.

Edge

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x