Por Sting, el «I Quit Match» entre Adam Copeland y Christian Cage se postergó

Que Adam Copeland rivalizara con Christian Cage en AEW era lógico. Y no por ello previsible. En WWE fueron conocidos por su alianza, así que habría resultado poco original recuperarlos como dupla. A cambio, estamos teniendo un programa creativo mucho más divertido.

Y es que dentro de esta historia, Copeland y Cage no están solos. Principalmente «Captain Charisma», cuya «familia» lo apoya y le ha permitido mantener su estatus de Campeón TNT. Que hoy podría ver finiquitado.

Como plato fuerte de Dynamite, los otrora mejores amigos disputarán un combate «I Quit» que invita a pensar en el final de la rivalidad, ante, por si fuera poco, el público de Toronto. Duelo digno de PPV sobre un episodio televisivo, tras su previo encuentro en Worlds End.

© All Elite Wrestling

 

► Revolution, la noche de Sting

Este Cage vs. Copeland, como dije, luce de categoría PPV, y ciertamente, en principio se pensó para el reciente Revolution, según revela ahora «The Rated-R Superstar» bajo entrevista con The Toronto Sun. Pero, explica Copeland, aquella noche era la noche de Sting.

«Para mí, el lugar siempre es lo más importante, y el rival. Era algo que ni había que pensar. Fue en plan, ‘Este combate va a realizarse en Revolution’. Y mi manera de verlo fue, ‘Es la noche de Sting’. Y merece toda la pompa posible para su último combate. Y siendo esto un ‘I Quit’, vamos a necesitar algo de pompa.

«Viendo el calendario, apareció Toronto y pensé, ‘Creo que deberíamos hacer esto en Toronto y no en Greensboro’. Ya estaba bastante cargado el show, no nos necesitaban. Pero podemos hacerlo en Toronto y hacerlo bien. Para mí, de alguna manera, así ha sido. Es la culminación de una historia de 40 años. Así que si tienes una oportunidad de culminar una historia tan larga, ¿por qué no hacerlo donde ambos os habéis criado?»

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon