Por esta razón Riho se encuentra ausente de las pantallas

Por | |

Riho regresó a la televisión AEW después de pasar la mayor parte de la pandemia en Japón, que le impidió regresar a los Estados Unidos de manera constante como lo hacía en el 2019; sin embargo, tuvo un breve regreso a inicios de este año, participando en varios encuentros y en el estreno de AEW Dark: Elevation, pero eventualmente volvió a su país de origen.

Riho - All Elite Wrestling
Riho – All Elite Wrestling

► Riho tuvo una mala reacción a la vacuna contra el COVID-19

La ex Campeona Mundial AEW regresó a mediados de este año, donde participó en el Buy-In del PPV AEW Double or Nothing -en una lucha contra Serena Deeb por el Campeonato Mundial Femenil NWA- y, a partir de ahí había anunciado que se mudaría al continente americano, donde continuaría apareciendo en episodios de AEW Dark y AEW Dark: Elevation; sin embargo, Riho volvió a desaparecer de la televisión durante las últimas semanas.

Según el reciente boletín del Wrestling Observer, Riho recibió la vacuna COVID-19 y tuvo una “mala reacción”. No obstante, la vacuna es realmente valiosa para combatir la propagación de COVID-19, y los efectos secundarios son algo normales y son variables en cada persona. Aún así, es posible que estos efectos hayan sido el motivo que impidió que la ex Campeona pudiera luchar en las últimas semanas.

“Riho ha estado fuera de acción durante un mes debido a una mala reacción a la vacuna, pero se siente mejor y debería regresar pronto.”

Riho - AEW Dynamite
Riho – AEW Dynamite

Esperamos que Riho pueda regresar a AEW muy pronto, porque se extraña su presencia y su talento es innegable . La compañía está haciendo y, sin duda, representa un gran aporte a la división femenil de la compañía, que todavía sigue siendo el talón de aquiles de la compañía. En todo caso, es bueno conocer que la luchadora japonesa se encuentra bien.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.