Polyana Viana, de UFC, golpeó a un asaltante en Río

Polyana Viana, peleadora de peso paja de UFC, casi fue víctima de un asalto, pero el desenlace fue favorable para la chica.

Resulta que ella estaba en Río de Janeiro, pasando la vida, cuando de repente un tipo le pidió la hora. Cuando ella le contestó, el tipo no se alejó y luego la amenazó con un arma falsa.

Ella se dio cuenta de esa situación, por lo que actuó como lo habría hecho en el octágono, salvo que esta vez su rival no le duró ni medio minuto. Con tres golpes lo mandó al piso y luego le hizo un ahorque trasero. Lo mantuvo así para inmovilizarlo y entregarlo a la policía

Polyana Vania actuó rápidamente

Para esto, el atacante ya le pedía clemencia.

Así fue como lo narró Polyana Viana:

«Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora pero aunque se la dije él no se fue.

Así que oculté mi celular en mi cintura y luego dijo: Dame el teléfono, no intentes reaccionar porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave para ser una pistola», explicó la peleadora.

«Le tiré dos golpes con mi puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía».

Polyana Viana contó además que el asaltante le pidió que llamara a la policía, por miedo a que ella volviera a golpearlo.

Dana White exhibió el caso en redes para que la gente notara lo que le pasa a los maleantes cuando atacan a la persona incorrecta.

Aunque claro, no le quita que pudo ser peligroso para Viana, pero es bueno que hubiera reaccionado así de rápido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Polyana Viana, de UFC, golpeó a un asaltante en Río»

Los comentarios están cerrados.