La policía investigó a WWE por los shows en WWE Performance Center

Aunque ya es bien sabido que el gobernador de Florida, Ron DeSantis declaró a la lucha profesional como «actividad esencial», antes de ese decreto, y al igual que pasó con AEW, la policía nortamericana llegó a intentar cerrar el WWE Performance Center. Y a diferencia de AEW, en más de una ocasión. 

► La policía investigó a WWE

El periodista Jon Alba, ganador del Emmy y reportero de Spectrum Sports 360 en Orlando y Tampa, Florida, fue quien reveló la noticia. De acuerdo a Alba, el Sheriff de Orange County tuvo que ir en varias ocasiones al WWE Performance Center en el último par de semanas, dado que se recibieron muchas llamadas de personas enojadas porque WWE estaba realizando sus eventos en este lugar. Ya desde el pasado Raw del 13 de abril, WWE mostró la orden ejecutiva firmada el 9 de abril, y la policía dejó de ir a visitar al señor Vince McMahon.

Policía investigó a WWE
Policía investigó a WWE

Lo cierto es que también se reportó que antes de esta orden, WWE les dijo a sus Superestrellas que si camino al WWE Performance Center los detenía la policía, dijeran que eran parte de la prensa, enviando una carta firmada por WWE, que realmente no tenía ningún valor, pero pues la policía, digamos que fue benévola con la compañía y no cerró las grabaciones de WrestleMania 36 y otros shows.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon