¿Podría haber una pelea de MMA entre Lesnar y Lashley en WWE?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hemos hablado en muchas ocasiones de cuándo podría darse una lucha Brock Lesnar contra Bobby Lashley. Si finalmente este vence a Roman Reigns en Extreme Rules tendrá un argumento sólido para pedir una oportunidad por el Campeonato Universal.

https://superluchas.com/asi-queda-por-ahora-el-cartel-de-extreme-rules/

También se ha hablado, aunque parece improbable dado que no está claro cuándo la bestia podría pelear en UFC, así como parece que su compañero no regresará a las MMA, de que podrían verse las caras en este deporte, dentro de la jaula.

Pero vamos a rizar un poco más el rizo. ¿Y si disputaran una pelea al más puro estilo de las artes marciales mixtas pero en un cuadrilátero de WWE? Esto es lo que ha comentado Dave Meltzer en el reciente Wrestling Observer Radio:

"Realmente puedo verlos haciendo eso. Pero no hay forma de saber si sucederá. Además, Brock Lesnar peleó contra tipos mucho más duros que Bobby Lashley. Los dos eran totalmente opuestos. Lashley peleó con tipos que no eran realmente buenos. De hecho, nunca peleó con nadie que fuera bueno en absoluto. Brock sólo peleaba con hombres que eran buenos o geniales. Brock lo hizo muy bien. En cuanto a sus condición física, Lashley tuvo muchos más problemas de acondicionamiento que Brock".

Parece improbable que vaya a suceder, que vaya a haber una pelea entre ambos en los encordados. De momento, seguramente la mayoría se conformen, si les interesa el combate claro, con que se enfrenten bajo las reglas de la lucha libre.

Esto lo sabremos el 15 de julio, pues, como decimos, si "El Dominador" vence se situará como nuevo retador al título. Hasta ahora no ha tenido grandes victorias, por lo que necesita esta para tener la oportunidad.

Conocedores, ¿quién creen que ganará? ¿les gustaría ver una pelea entre ambos luchadores? ¿es posible que suceda en un futuro?

Anuncio