Ayer reportamos una información proveniente de Bill Bhati de Dirty Sheets, quien publicó «en exclusiva» que Rey Mysterio ya ha firmado un nuevo contrato con WWE, de dos años de longevidad. Pero además, afirmó que el enmascarado hará su regreso a la programación justo después de SummerSlam, de cara a la edición de SmackDown Live del 21 de agosto, ya que según sus fuentes, la compañía quiere que forme parte de la que ahora, gracias al acuerdo con FOX, será la nueva marca estrella.

Rey Mysterio firmaría contrato por dos años con WWE para su regreso

Sin embargo, parece que Bhati quiso colgarse la medalla, pues Wrestling Inc. y otros medios desmienten dichas palabras. En estos momentos, Mysterio sigue programado para luchar en All In, por lo que un acuerdo con el Imperio McMahon no se ha producido todavía. Si se formalizara, lógicamente evitaría su trabajo en dicho evento, pero a día de hoy, ambas partes continúan inmersas en una negociación.

«Los informes de que Rey Mysterio ha firmado un contrato de dos años con WWE son falsos. Hemos confirmado con una fuente que Mysterio todavía planea aparecer el 1 de septiembre en All in y todavía no ha firmado un acuerdo con WWE. Lo último que sabemos es que estaban negociando un contrato de tres años. Si finalmente firma, es muy posible que salga del evento, pero eso está por verse».

Y descartando también otro dato de Bhati, el contrato tendría una duración de tres años, tal y como el propio protagonista reveló durante una conferencia de prensa el pasado 19 de junio.

Mysterio tras participar en el Greatest Royal Rumble, su última lucha hasta la fecha dentro de WWE (27/04/2018) – WWE/YouTube

Mientras, se ignora a qué marca iría Mysterio, algo que seguramente conoceremos una vez la propia WWE anuncie su regreso. Recuerden que la clave pasa por acordar un calendario liviano. Konnan ya dejó claro hace unos meses que su amigo no volverá a competir a tiempo completo para compañía alguna.

Y así lo está demostrando en su recorrido dentro de New Japan Pro Wrestling, donde tras aquel debut bajo Dominion 6.9, todavía es un misterio (nunca mejor dicho) cuándo hará su siguiente aparición.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de