Al igual que con Pentagón Jr. y Rey Fénix, Lucha Underground dejó libre de su contrato a PJ Black para que firmara con otra empresa de lucha libre en los Estados Unidos. Pero no estará con AEW, ya que el recordado exWWE ha decidido firmar exclusivamente con ROH.

PJ Black firma contrato exclusivo con ROH

Luego de que en diciembre de 2018 ROH y PJ Black lograran llegar a un acuerdo para dos fechas a mediados de enero, las partes se pusieron a dialogar nuevamente y lograron cerrar un trato de exclusividad.

El anuncio lo hizo el mismo luchador, conocido como Justin Gabriel en WWE:

«Así que… ¡acabo de firmar oficialmente con ROH! Empezaré el 16 de marzo [en un show] en Las Vegas. Así que para cualquier promotor realizando eventos antes de esa fecha, ¡podría posiblemente hacerlos!»

Con lo anterior, el «Darewolf» deja ver que acabará las reservaciones independientes que tenía pendiente y que aún hay espacio en su agenda para un par de shows más antes de que llegue de lleno a los eventos en vivo y televisivos de ROH. Se desconoce la longitud de su contrato, aunque se podría especular con una duración de 3 años debido a la «guerra» por el talento con AEW.

Advertisements
Hablamos de