Anuncio

Matt Riddle revela el secreto de su bien cuidado físico

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Matt Riddle está en gran forma. Desde sus días en UFC se le veía un gran físico, sin un gramo de grasa, pero en esos tiempos habría podido pensarse que se debía a los estrictos cortes de peso que tienen que hacer los peleadores antes de sus combates a fin de salir bien librado en la báscula.

Embed from Getty Images

Pero en la lucha libre no necesita cuidar su peso de manera tan estricta. Sin embargo, sigue luciendo igual de marcado.

The King Of Bros reveló recientemente su secreto para mantenerse en forma:

"¡Mi dieta realmente ha valido la pena! Solo quiero agradecer a Pizza Hut, a Chili's, a Taco Bell, a WaWa, a Hot Wings y, por supuesto, al restaurante de parrillada coreana de 'todo lo que pueda comer' por todas las calorías que hacen que el Bro avance”.

Aunque es verdad que Riddle podría necesitar todas esas calorías extra debido al ejercicio en el gimnasio y al trabajo sobre el ring, también puede tratarse de una broma. Como sea, recomendamos a los lectores que no sigan sus consejos.

Riddle se ha convertido en un favorito del público de NXT. A los fans les provoca mucha empatía su personalidad despreocupada, algo que, esperemos, pueda traducirse bien ante el público del elenco principal.

Todavía tiene retos que cumplir para poder aspirar a uno de los títulos individuales. Acaba de terminar su rivalidad con Kassius Ohno a quien derrotó en NTX TakeOver: Phoenix, sumando su tercera victoria sobre el artista del Knockout. 

 

Anuncio