¿Permitirá WWE a Cody Rhodes luchar en otros escenarios?

Vince McMahon sabe que puede tener en Cody Rhodes a un técnico favorito del público como pocos de cara al futuro, sin necesidad de construirlo. De ahí que, según indicaron los reportes que conocimos el pasado febrero, el «Chairman» le haya prometido la libertad creativa que nunca pudo tener durante su anterior etapa

Rhodes no quiere volver a escuchar el nombre de Stardust —personaje que después de todo fue propuesta suya allá por 2014— y durante su primera promo de regreso a Raw, en la que tuvo total libertad de palabra, dejó bastante claro que busca ganar el Campeonato WWE, título que su padre nunca pudo ostentar. 

Objetivo que dice lo ha llevado a volver a la «Gran W», en un discurso que realmente choca con la realidad de los hechos: Rhodes es hoy de nuevo Superestrella de WWE como consecuencia de diferencias creativas entre él, Tony Khan, Kenny Omega y The Young Bucks. Y puede que Vince McMahon tenga muy en cuenta esta evidencia. 

© WWE

 

► Cody Rhodes no sólo quiere ser luchador

Entre las declaraciones recientes que venimos recogiendo de parte de Rhodes, nos llamó la atención unas donde exponía que busca centrarse en ser exclusivamente luchador, al responder a la pregunta de si pretende ejercer labores tras bambalinas también en WWE. 

Pero Rhodes también tiene aspiraciones extraluchísticas, y quién sabe si en un futuro seguirá los pasos de The Rock, Batista y John Cena. Así, hoy Dave Meltzer ha revelado ante los micrófonos de la Wrestling Observer Radio que «The American Nightmare» podrá seguir compaginando su faceta competitiva con la de personaje televisivo. 

«Era una decisión fácil si podía obtener el acuerdo que quería. Y obtuvo el acuerdo que quería. Le dieron este acuerdo complejo que le permite hacer cosas fuera de WWE que mucha gente no puede hacer. Fue parte del acuerdo. Puede hacer los shows de televisión. Puede hacer ‘Go Big Show’ si quiere y si lo quieren». 

Esas «cosas fuera de WWE» han sido vendidas por algunos medios como la posibilidad de competir en otras empresas, pero en ningún momento Meltzer alude a ello. Por otra parte, las pretensiones de redención de Rhodes en esta nueva etapa se ciñen a WWE y poco podría aportarle luchar sobre otros territorios. Tema aparte sería que McMahonlandia y AEW colaboraran, claro está.  

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon