Pereira sobre la bofetada de Imadaev: «le dije que le pagaría»

Las repetidas bofetadas del peso welter de UFC Michel PereiraZelim Imadaev fueron la recompensa por un acalorado pesaje en UFC Vegas 9.

La venganza es dulce


Imadaev abofeteó a Pereira después de que los dos se enfrentaran el viernes, y Pereira resolvió responder en el octágono. Hizo precisamente eso antes de una victoria por sumisión en el tercer round el sábado en Las Vegas.

«No sé exactamente por qué hizo esto, pero le dije que le devolvería el dinero, y lo hice en la pelea. Soy un hombre, no puedes abofetearme».

Después de tocar repetidamente a Imadaev con los puños, Pereira pasó a abrir las palmas de las manos como una de las varias armas que empleó en la jaula. Puede que hubiera más en el camino de las acrobacias por las que es conocido, pero el lado del octágono se interpuso.

“No estaba tratando de ahorrar energía. Los giros son más difíciles para mí, pero lo volveré a hacer«.

Al humillar a su oponente, Pereira espera que Imadaev haga lo contrario cuando se trata de faltarle el respeto a los oponentes.

“Le mostré la mano, la besé y le di una bofetada para que se enterara de que no lo volverá a hacer.Él no puede hacer eso».

A pesar de que Imadaev no pareció hacer tapping en el tercer asalto de la pelea, Pereira dijo que el final estaba cerca, y solo más tiempo habría resultado en un final más enfático.

«No lo sentí cuando hizo tapping, pero la posición era muy, muy ajustada. Entonces, en ese caso, haría tapping o dormiría».

Con la sumisión, Pereira se recuperó en la columna de victorias luego de un par de derrotas que incluyeron un lamentable revés por descalificación ante Diego Sánchez. Obtuvo un bono de 50,000 por Performance of the Night y también cerró su contrato actual con UFC con una nota alta.

En lo que respecta a lo que sigue, Pereira ya apunta alto. En el octágono y detrás del escenario, llamó al campeón de “BMF” Jorge Masvidal, quien actualmente está negociando una defensa de su cinturón en una revancha contra Nate Díaz.

“Siempre hago lo mejor que puedo cuando peleo con los mejores, y estoy bastante seguro de que Masvidal es uno de ellos. Si peleamos, estoy bastante seguro de que será un gran espectáculo. A los fanáticos les encantaría si peleáramos«.

Les encantaría aún más si Pereira es tan audaz como para abofetear a Masvidal. Pero para el brasileño, eso solo sucederá si no le respetan.

“Si no me respeta, sí, lo abofetearía. Pero solo quiero pelear contra los mejores, y estoy seguro de que daremos un gran espectáculo para los fanáticos«.

La victoria puede que le otorgue a Pereira un nuevo contrato con UFC. Dado que era la última pelea de su acuerdo y al lograr una victoria sumado esto a su estilo llamativo y pintoresco de pelear, es muy probable que reciba la llamada de Dana White para que estampe su firma en un nuevo contrato de unas cuantas peleas.

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon