Natayla explica por qué le gusta trabajar con Lana en WWE

Por | | ,

Natalya y Lana llevan trabajando juntas poco tiempo. Parece obvio que WWE las unió únicamente para ocupar el tiempo de ambas. No está siendo una alianza exitosa para ninguna de las dos luchadoras; de hecho, la semana pasada la «Encantadora» perdió en un mano a mano con Mickie James. Aunque, por otro lado, esta perdió ante Nattie la anterior. No está claro si las tres están en una verdadera rivalidad, pero realmente no se debe esperar mucho de ellas.

► A Natalya le encanta trabajar con Lana en WWE

Natalya y Lana en Raw (31/08/2020) - WWE
Natalya y Lana en Raw (31/08/2020) – WWE

El tiempo de la canadiense ha quedado atrás, puede que más adelante obtenga algún título pero sus mejores momentos son cosa del pasado. Su nueva mejor amiga nunca ha tenido realmente demasiadas oportunidades como gladiadora, y las que ha tenido no las ha aprovechado. Y lo mismo que se dice de Natalya puede decirse de Mickie James. Dos de las más grandes mujeres de la historia del imperio McMahon, pero que parece que no volverán a brillar como lo hicieron.

Por otro lado, dejando a un lado tanto el pasado como el futuro, mirando únicamente el presente, Nattie dice estar encantada trabajando con Lana. Lo puso en claro en una reciente publicación en Twitter.

«Estoy tan feliz de poder estar contigo en el ring, Lana. Me has demostrado que tienes arma y que estás disputa a hacer lo necesario para llegar a la cima. ¡No puedo esperar a que sigas demostrando que todos están equivocados!«.

El mejor paso para las dos rudas sería conseguir una oportunidad por el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Ahora que esté está en manos de Nia Jax y Shayna Baszler es posible. Las dos, aunque parezca mentira, son técnicas. Pero parecen estar muy lejos de luchar por el título. Aunque eso se resolvería rápidamente. Aún así, cualquiera las vería más como retadoras para un programa semanal que para un PPV. Lamentablemente, sobre todo para Natalya, ahora mismo no tienen ninguna credibilidad. La verdad es que esto puede decirse de las mayoría de las luchadoras de WWE. Eso sí que es lamentable.

Pero siendo positivos, además de lo que ambas podrían hacer en la división de duplas, Natalya podría ayudar mucho a Lana en su carrera. Si esta de verdad quiere intentar triunfar como luchadora debería pasar cuanto más tiempo en el gimnasio, en el encordado, con su nueva mejor amiga. De esa manera podría aprender lo suficiente como para dejar de ser simplemente una cara bonita en pantalla. Pero nada indica que eso esté sucediendo.

Continuando con la publicación, Lana respondió así:

«Estoy tan agradecida de tener a Natalya como mi guía. No solo es la mujer más exitosa de la historia, ¡es la mejor de la que puedo aprender en el ring! ¡Es la verdadera líder del vestidor y la mejor de todos los tiempos! Pueden vernos este lunes por la noche en Monday Night Raw».

Lo dicho, no se debe esperar mucho de esta alianza, pero sin duda ellas lo están pasando bien trabajando juntas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.