Pavlovich: Todos luchan por el mismo objetivo

Sergei Pavlovich da la bienvenida a la búsqueda de derribos de Curtis Blaydes en la pelea estelar del UFC Fight Night 222.

De cara al combate estelar de peso pesado del sábado, que tendrá lugar en el UFC Apex y se retransmitirá por ESPN+, los puntos fuertes de ambos hombres son bastante obvios. Pavlovich (16-1 MMA, 5-1 UFC) es un devastador especialista en el nocaut, mientras que Blaydes (17-3 MMA, 12-3 UFC) ha encontrado la mayor parte del éxito de su carrera llevando a sus enemigos al suelo.

El grappling defensivo demostró ser un defecto para Pavlovich en su debut en la UFC en noviembre de 2018, cuando sufrió una derrota por TKO en la primera ronda ante Alistair Overeem. Desde entonces, ha registrado cinco nocauts consecutivos en la primera ronda, pero a menos que pueda hacer el trabajo rápidamente de nuevo, es probable que se enfrente a algunos intentos de derribo de su oponente. No es nada que parezca temer, sin embargo, y dijo que invita a Blaydes a intentarlo.

«¿Qué puedo decir al respecto?» Pavlovich dijo a MMA Junkie y otros reporteros a través de un intérprete durante el día de medios UFC Fight Night 222 del miércoles. «Tendremos una pelea. Veremos si puede derribarme o no«.

Tácticas aparte, Pavlovich dijo que se está deleitando con la oportunidad de estar en el evento estelar de un anuncio de la UFC por primera vez. El ruso dijo que ha sido su sueño desde que empezó en este deporte, y ahora está empezando a ver los beneficios de sus años de duro trabajo. Es un gran momento para él, y Pavlovich afirma que está centrado en causar una buena impresión.

«Creo que va a ser un gran espectáculo», afirma Pavlovich. «Creo que va a ser un gran combate. Va a haber dos peleadores que no están dispuestos a echarse atrás. Nadie quiere dar una oportunidad a la otra persona. Todos luchan por el mismo objetivo. Así que creo que va a ser una pelea divertida, va a ser una pelea interesante, y todos los que la sintonicen van a ver un espectáculo».

Si Pavlovich consigue la victoria, su racha de seis combates sería la más larga entre los pesos pesados en activo y le situaría en una posición privilegiada para convocar al ganador del próximo combate por el título entre Jon Jones y Stipe Miocic. Pavlovich no está pensando en lo que viene en las secuelas de UFC Fight Night 222, sin embargo, y dijo que es importante seguir marcando en Blaydes.

«Realmente no pienso en el futuro en este momento«, dijo Pavlovich. «Sólo pienso y me concentro en la pelea que tengo por delante».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon