Paul Heyman: «Soy el mejor de todos los tiempos»

Paul Heyman es ampliamente considerado como uno de los gerentes más grandes y exitosos en la historia de la WWE. Desde sus primeros días dirigiendo a Brock Lesnar hasta su papel actual como el «Hombre sabio» del Jefe Tribal Roman Reigns, los clientes de Heyman han podido tener éxito en la WWE.

► Los clientes de Paul Heyman han tenido éxito en WWE

Recordando un poco las contribuciones de Paul Heyman hacia sus clientes, tenemos el caso de Brock Lesnar, quien tuvo un extraordinario año de novato en la WWE en el 2002, convirtiéndose en el Campeón Mundial más joven. En su segunda etapa con la compañía, The Beast Incarnate mantuvo el Campeonato Universal durante 504 días. CM Punk, otro «Paul Heyman Guy», tuvo un periodo notable bajo la dirección de Heyman, manteniendo el Campeonato WWE durante 434 días. Luego, llegó el caso de Roman Reigns, quien se convirtió en una fuerza dominante en la WWE, cautivando al público con su su poderoso liderazgo como líder de “The Bloodline” y logrando ostentar el Campeonato Universal WWE durante la sorprendente cantidad de 1316 días. Paul Heyman ha estado a su lado durante todo este tiempo y recientemente hizo una afirmación audaz.

Dado el tremendo éxito que Paul Heyman ha brindado a sus clientes, este afirmó en sus redes sociales que era el mejor de todos los tiempos (GOAT por sus siglas en inglés), avalando el éxito que logró junto a Brock Lesnar, CM Punk y Roman Reigns.

“Damas y caballeros, en cualquier idioma, ¡soy la #CABRA (El mejor de todos los tiempos)!

Tras WrestleMania 40, Roman Reigns está ausente de las pantallas de la WWE y se encuentra trabajando en una película con Keanu Reeves; mientras tanto, Paul Heyman continúa junto a los actuales miembros de The Bloodline, encabezados por Solo Sikoa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon