Rampage Jackson recuerda TNA: «Enfado, decepción y duda»

Si allá por 2010 Rampage Jackson apareció en WWE para promover la película ‘The A-Team’ e hizo algo que no le gustó a The Big Show, en 2013 el reconocido expeleador de la UFC incursionó en TNA. A pesar de que aquella aventura no duró demasiado y solo tuvo un combate -The Main Event Mafia (Magnus, Samoa Joe, Sting y él) y AJ Styles vencieron a The Aces And Eights (Devon, Garett Bischoff, Knux, Mr. Anderson y Wes Brisco) en Hardcore Justice 2013- se destacó por su popularidad, carisma y agresividad en sus múltiples apariciones en programas semanales y PPVs.

https://x.com/ThisIsTNA/status/1401645070789398532

► Rampage Jackson recuerda TNA

No obstante, hablando recientemente en JAXXON, Rampage recordaba la decepción que sintió entonces cuando la compañía no se tomó el tiempo necesario para entrenarlo.

«Firmé con TNA. Hice un acuerdo con Paramount Pictures y me uní a Bellator. Hicieron un gran acuerdo para mí. Una parte del trato era convertirme en luchador profesional, lo cual era un sueño hecho realidad para mí.

«Sin embargo, nunca me entrenaron. Cuando llegué allí, trabajé con algunos tipos, formamos parte de la Main Event Mafia, pero nunca recibí un entrenamiento adecuado. Nunca tuve la oportunidad de hacer mucho. Fue una experiencia breve. Estaba trabajando con Sting y algunos otros luchadores como Samoa Joe. Me decepcionó mucho que TNA nunca invirtiera tiempo en entrenarme o aprovechar mi potencial. Me permitieron ser golpeado con un martillo en la cabeza por Tito Ortiz, lo cual me enfadó mucho. Quería tener la oportunidad de enfrentarme a Tito.

«Estar allí y ver lo que pasaban, como luchador de MMA, me hizo dudar si tenía lo necesario para hacer lo que ustedes hacen

Rampage Jackson estará en acción el 22 de junio en el evento Bloodsport Bushido.

https://x.com/PWMMANews/status/1780920632487686472

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon