Paul Heyman: «Mi carrera está lejos de terminar»

Paul Heyman es una de las mentes maestras más grandes en la historia de la WWE. Sus años de experiencia y talento dentro y fuera de la pantalla lo han convertido en un nombre muy conocido en el negocio. Si bien actualmente se desempeña como el Hombre Sabio de The Bloodline, sus contribuciones a la industria van mucho más allá de eso, destacándose su rol como la cabeza de ECW y su trabajo como el «abogado» y representante de Brock Lesnar años atrás.

Paul Heyman en WWE WWE
Paul Heyman en WWE

► Paul Heyman ha tenido una carrera digna del Salón de la Fama WWE

Paul Heyman, de 57 años de edad, ha sido un pilar de la promoción con sede en Stamford durante las últimas dos décadas y ha sido un elemento constante de la WWE desde que regresó en 2012 después de varios años fuera de la empresa. Además, recientemente un fan lanzó vía Twitter la idea de incluirlo en el Salón de la Fama WWE. Esto llamó la atención de Paul Heyman, quien afirmó por el mismo medio que está buscando agregar más logros a su ya digna carrera del Salón de la Fama, ya que siente que todavía tiene un largo camino por recorrer.

– “El día que sea incluido en el #halloffame será una gran audiencia para usted Paul… rezo para estar allí en persona, señor. eres un genio

– “Aunque le agradezco por sus amables palabras, no hay prisa por incorporarme al Salón de la Fama WWE ¡ya que no he terminado de crear y participar en los momentos del #HallOfFame! #WeTheOnes”.

Paul Heyman y Roman Reigns
Paul Heyman y Roman Reigns

Durante los últimos años Paul Heyman ha hecho un gran trabajo, sirviendo como consejero especial de Roman Reigns. Su increíble asociación con el Jefe Tribal le ha dado una nueva dirección a la carrera del Jefe Tribal, quien lleva más de 900 días como Campeón. Eso sí, es un hecho de que Heyman será un candidato fijo al Salón de la Fama WWE cuando llegue el momento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon