El luchador inglés Will Ospreay de 23 años de edad ha causado demasiada polémica en el mundo de la lucha libre, muchos gladiadores como Chris Jericho han quedado maravillados por su accionar en los rings de New Japan Pro Wrestling, sin embargo y en contrapartida ha habido muchos otros gladiadores como Big Van Vader quién ha tachado al joven de vil gimnasta en una función de lucha libre.

Sin embargo, tras su victoria en el torneo más prestigioso de los pesos crucero, el famoso Best of the Super J, desató aun más la polémica sobre el gladiador. Y si alguien en este negocio ve el potencial que un joven puede tener ese es Paul Heyman, quien aprovechó su estancia en el Reino Unido para invitar al joven gladiador a su presentación del día de ayer, donde el creador del estilo ECW pudo dar, frente a los asistentes y el propio luchador su opinión:

 

"Yo sólo salí para hacerte entender qué tan respetado eres y el hecho de que la gente en esta industria muestre el trasero y te falten al respeto solo demuestra qué tan revolucionario e innovador en esta industria es usted señor O."

Además, Heyman le ofreció un contrato para que el joven se presente en la empresa Evolve en Estados Unidos. El simple hecho de que Heyman llame a un ser vivo como "innovador" es un mérito que muy contados hombres en el planeta pueden darse el lujo de ostentar. ¿Cuanto tiempo pasará más para que llegue a la empresa más importante de la lucha libre?

Marty Scurll vs Will Ospreay

Seguiremos al pendiente de la carrera de esta estrella en ascenso: Will Ospreay.

Advertisements