Impact Wrestling presentó su especial Destination X, en donde el Campeón Mundial de Peso Completo TNA se enfrentó al Campeón de la División X. El campeonato de la Knockouts estuvo en juego en lucha fatal de cuatro esquinas, de igual forma se celebró una lucha de escaleras para determinar el retador al título de la División X, Drew Galloway y EC3 también estuvieron en acción en el show.

En el combate de escaleras para determinar al contendiente número uno al Campeonato de la División X, se vieron las caras  Trevor Lee, Andrew Everett, Rockstar Spud, Mandrews DJ Zema Ion y Braxton Sutter. Encuentro muy movido entre todos los exponentes, los momentos finales llegaron cuando DJZ conectó a Everett con DDT y lanzó de la escalera a Lee sobre los demás luchadores para subir y descolgar la X y ser el aspirante al cinturón.

Hace algunas semanas Rosemary ha estado coqueteando con Bram, por lo que se pactó lucha entre Abyss contra Bram, Rosemary interfirió en el choque Crazzy Steve también sube al ring lo que aprovechó Bram para empujar a Abyss contra su compañero ponerlo de espaldas y llevarse la victoria.

Sienna la monarca de la división femenil de TNA puso su correa en la línea cuando compitió contra Gail Kim, Jade y Marti Bell, Kim buscó la victoria cuando impactó a Bell con su movida final, sin embargo Allie que se encontraba en ringside puso la pierna de Marti sobre la cuerda, Sienna utilizó la distracción para conectar a Kim con su movimiento The Silencer para salir airosa y retener el cinturón.

Después de que al inicio del show Mike Bennett atacara a DJZ se pactó una lucha entre ambos, Bennett estaba sacando la mejor parte pero luego los participantes en la lucha de escaleras aparecieron en la escena lo que permitió a DJZ hacerse con el triunfo. 

La confrontación entre Galloway y EC3, nunca llegó a efectuarse ya que los luchadores se involucraron en una reyerta fuera del ring.

El combate estelar terminó sin ganador cuando Davey Richards intervino para ayudar a su compañero Edwards, luego se sumo Bennett quien golpeó al árbitro, Lashley se disponía a atacarlo pero sonó la música de Moose quien hizo su llegada a TNA, atacó a The Wolves  e impactó al Campeón Mundial de Peso Completo con  The Game Breaker. 

RESULTADOS:

  1. DJ Zema Ion venció a Trevor Lee, Andrew Everett, Rockstar Spud, Mandrews y Braxton Sutter
  2. Bram venció a Abyss
  3. Sienna (c) venció a Gail Kim, Jade y Marti Bell
  4. DJ Zema Ion venció a Mike Bennett
  5. Drew Galloway vs EC3 sin resultado
  6. Lashley (c) vs Eddie Edwards (c) sin ganador
Hablamos de