Pagano, entre los mejores atletas juarenses del 2020

Por | | ,

El Instituto Nacional del Deporte de Juárez, nombró al luchador de AAA, Pagano, como uno de los deportistas del año de esa entidad.

El gladiador extremo, fue reconocido por su trabajo durante el año, que aunque no fue mucho por la pandemia del COVID-19, sí fue significativa, al grado de mantenerse vigente durante todo el año y ser el estelarista de Triplemanía XXVIII, donde se jugará la cabellera con Chessman.

“Es un orgullo que nuestra comunidad cuente con personas que buscan altos objetivos y para lograrlos dedican una gran pare de su vida al deporte.

“Para usted, nuestra admiración y reconocimiento a su labor, en el marco de la elección del Deportista del Año 2020“, dice la carta recibida por Pagano y firmada por el ingeniero Francisco Jabier Barra, Director General del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

https://www.facebook.com/luchalibreaaa/posts/4199026956791690

 

Y es que además de lo hecho en el año, Pagano promueve el aprendizaje de la lucha libre en la Arena Kalaka.

Pagno en Triplemanía XXVIII

Desde que inició el 2020, Pagano y Chessman se han enfrascado en una intensa rivalidad, la cual incluso llegó a redes sociales durante la pandemia, donde ambos se dijeron de todo.

Cuando la actividad regresó a AAA con Auto Luchas, Pagano y Chessman revivieron este odio, el cual incluso mandó al hospital al Noa Noa Style.

Es así, que finalmente, el próximo 12 de diciembre, los dos luchadores se enfrentarán en un duelo de cabellera contra cabellera, en la lucha que estará encabezando el cartel de Triplemanía XXVIII.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.