Crown Jewel es el evento que tiene a todos hablando por estas fechas, pero una parada antes del show de Arabia Saudita estará el primer PPV exclusivamente femenil de la historia de WWE, Evolution. Será el 28 de este mes y, entre otras contiendas, verá regresar a tres leyendas en Trish Stratus, Lita y Torrie Wilson a los cuadriláteros tras su participación en Royal Rumble.

Pero la compañía prometió una justa combinación de pasado, presente y futuro y parece que cumplirá con su palabra. Y es que, de acuerdo a los últimos reportes de PWInsider, otras tres ex luchadoras saldrían del retiro en el tan esperado evento. Como venimos señalando desde hace rato, Michelle McCool hará lo propio, ¿pero quiénes conforman dicho trío?

Trish Stratus y Lita en el último Monday Night Raw.

Molly Holly tuvo su última presentación en el Rumble, ingresando n°12 y siendo eliminada por McCool cuatro minutos después. Si bien se encuentra retirada, sigue vinculada con el negocio mediante la escuela de lucha libre que maneja junto a Ken Anderson y Shawn Daivari.

Holly, dos veces Campeona Femenil WWE y una vez Campeona Hardcore, es también reconocida por sus obras de caridad. Su última etapa en la compañía la tuvo en 2005, que cerró con una derrota en un combate en parejas junto a Stratus frente a Victoria y Christie Hemme.

Molly Holly en el primer Royal Rumble femenil (28/01/2018) – WWE

En cambio, Ivory no estuvo presente en la Campal que se inauguró en este 2018. Eso sí, a sus 56 años, la tres veces Campeona Femenil WWE fue exaltada en el Salón de la Fama como parte de la clase 2018 en abril. Actualmente, la ex gladiadora se dedica a la música, ejerciendo como DJ, ámbito en el cual se hizo con cierto reconocimiento.

De nombre real Lisa Moretti, debutó a mediados de los 80 y formó parte del GLOW original (en el que se basó la serie de Netflix) como Tina Ferrari. Emergió a la entonces WWF recién en 1999 tras un receso de la industria, permaneciendo también hasta 2005 luego de decidir no renovar su contrato.

En sus años como Tina Ferrari en GLOW, mucho antes de ir a WWE.

Finalmente, Alundra Blayze. Pese a hacer apariciones esporádicas como analista y comentarista en la programación tras su introducción al estrato de las leyendas en 2015, la ex Madusa recién tendría la oportunidad de volver a subirse a un ring de WWE el próximo 28, veintitrés años después de su última lucha en territorio McMahon.

Así, la aérea al fin podría tener la chance de borrar la imagen suya que definió su carrera, aquella donde arrojó el título femenil WWE a la basura en WCW. Como curiosidad, destacar que la rubia compitió en carreras de Monster Truck por varios años hasta su retiro de 2016, cuando decidió volver a adentrarse en la lucha.

Alundra Blayze como conductora de Monster Truck. Adoptó a su camión como Madusa.

Se espera que todas ellas puedan volver a calzarse las botas, mas si hay algún cambio, como siempre los puede haber en la organización, estarán sí o sí mediante algún rol. De todos modos, ya vendría siendo hora de que se anuncien sus participaciones, puesto que apenas faltan menos de dos semanas para la gran cita.

Cabe subrayar que, según el Insider, otras Superestrellas como Maryse, Kacy Catanzaro, Mia Yim, Lacey Evans, Jessamyn Duke, Marina Shafir, Io Shirai, Bianca Belair, Dakota Kai, Candice LeRae y Beth Phoenix también están pactadas para el evento.

¿Qué les parece? ¿Quieren volver a ver a estas luchadoras en el ring? ¿Quién más debería salir del retiro? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements
Hablamos de