Para luchar en Evolution, Torrie Wilson se pone en modo bestia

Por | | ,

Esta noche en el episodio 1000 de SmackDown veremos el regreso de muchas leyendas, como Torrie Wilson. No se ha hablado mucho de ella, por lo que no está claro cuál será su papel.

Después de dicho episodio, su siguiente parada será en Evolution, donde formará parte de la batalla campal. Ella misma ha hecho una publicación en Twitter recientemente en la que muestra cómo se está preparando. Por lo que vemos parece que está en plena forma para este primer PPV femenil.

«¡Destino Evolution! Menos mal que mi mantra durante todo el año es el MODO BESTIA«.

Wilson será una de las participantes de la batalla campal del evento y luchará contra Tamina Snuka, Billie Kay, Peyton Royce, Ember Moon, Alicia Fox, Nia Jax, Dana Brooke, Asuka, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Lana y Naomi. De momento no han sido anunciadas todas las luchadoras de este combate.

En cuanto a su tuit, fueron muchos los fans que respondieron, y ella hizo lo propio.

«¡Me encanta!«.

https://twitter.com/itsevandaniel/status/1052006020350992386

La última vez que vimos a Torrie en los encordados de WWE fue a principios de año, en el primer Royal Rumble Femenil. No tuvo mucho éxito, pues entró como número nueve, siendo la sexta eliminada después de haber estado poco más de tres minutos sobre el ring. Veremos si en este nuevo combate aguanta un poco más.

Curiosamente, su anterior lucha, en 2009, fue también una batalla campal, en este caso llamada Miss WrestleMania en la edición 25 del magno evento. En cuanto a su verdadera última etapa como luchadora a tiempo completo, fue en 2007. Veremos qué sucede el 28 de octubre e incluso si consigue vencer en el PPV.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

8 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios