La superestrella de SmackDown, Otis, estuvo en el programa semanal de Corey Graves, After the Bell, y entre otras cosas hablaron de que su combate ideal en WrestleMania sería en parejas dentro de una jaula de acero. Además el gladiador se comparó con el actor fallecido Chris Farley.

Graves también le preguntó si la madre de Otis se molestaba por los comentarios que el narrador de SmackDown hace en las transmisiones de cada viernes, a lo cual Otis respondió:

"Mi mamá te ama, hermano... Debo decir que la versión PG de ella está muy enojada y te maldice en polaco."

Pero lo que llamó poderosamente la atención de todos fue cuando Graves lo cuestiono sobre sus gustos culinarios y su experticia en los asados de carne. A lo cual el obeso y consentido gladiador declaró:

►Otis comparó comer carne con hacer el amor

Otis y Mandy Rose
Otis comparó comer carne con hacer el amor

“Tucky y yo estamos totalmente inmersos en el mundo de la carne roja. Para mí, comerme un filete, es como hacer el amor. Solo debes asegurarte de que esté fuera de la nevera durante aproximadamente una hora y luego empiezas a sazonarlo. Le pones el aceite de oliva, luego la sal y la pimienta. Para mí, que soy un hombre raro, tiene que ser agradable a la vista, rojo y jugoso..."

Aunque Graves debió sorprenderse sobre el hecho, confesó que entendía lo dicho por Otis:

"Puedo entenderte en un nivel completamente diferente porque la mayoría de las veces cuando hago el amor también implica sacar algo del congelador".

Ninguno de los dos dio muchos más detalles a lo que se referían de hacer el amor o de los asados, por lo cual podríamos sugerirles a ambos que vean el canal de Youtube de Oscar Meza para más consejos sobre asados. Pero seguramente ya lo siguen.

¿Otis tendrá preparado un asado o algo más para Mandy Rose mañana en SmackDown? Estaremos al pendiente.

Hablamos de