O’Neill: Grasso es una persona super agradable

Casey O’Neill se alegra de ver movimiento en la división del peso mosca femenino. Después de que Alexa Grasso destronara a la campeona de peso mosca Valentina Shevchenko en UFC 285, la división por fin tiene una nueva titular, lo que O’Neill (9-0 MMA, 4-0 UFC) cree que abre las puertas a todos los demás.

«Me pareció muy emocionante«, declaró O’Neill el miércoles en el día de los medios del UFC 286. «Me alegro por Alexa. Ella es una persona super agradable y que era una victoria super impresionante, la forma en que terminó ella, y que sólo hace que la división más emocionante – más ojos en la división, y la revancha va a ser impresionante.

«Creo que ahora, tras el crecimiento y el desarrollo, todo el mundo está alcanzando a la campeona, y todo el mundo tiene que ser mejor, y creo que todos lo somos. Creo que las mejores perspectivas en la lucha femenina ahora mismo están en 125″.

O’Neill regresa tras más de un año de inactividad para enfrentarse a Jennifer Maia (20-9-1 MMA, 5-5 UFC) en el cartel principal del UFC 286, que se celebrará el sábado en el O2 de Londres. El cartel principal se emite en pago por evento tras las preliminares en ESPNews y las preliminares tempranas en ESPN+. O’Neill se enfrentará a un ex retador al título, y ve una victoria sobre Maia como un gran paso hacia la contención del título.

«Pedí esta pelea. Pensé que sería una gran pelea para mí«, dijo O’Neill. «Antes de lesionarme, iba a pelear contra Jessica Eye, que era una antigua aspirante al título que había luchado por el cinturón. Pensé que era un buen siguiente paso para mí. Así que Jennifer Maia era una buena oponente«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon