Temprano hoy informábamos de cómo estaban lidiando en WWE con la más reciente controversia del ex mandamás de la compañía, Vince McMahon.
Ahora acaba de caer el inminente reporte: McMahon ha renunciado a WWE, ergo también a TKO.
Vámonos por partes.
► Oficial: Vince McMahon queda fuera de WWE y de TKO.
Sean Ross Sapp de Fightful publicó en su cuenta de X, lo siguiente:
Major news. Vince McMahon resigned from all roles with TKO.
The following was sent to some staff pic.twitter.com/kTZbpooTu7
— Sean Ross Sapp of Fightful.com (@SeanRossSapp) January 27, 2024
«Noticia de último momento. Vince McMahon ha dimitido de todos sus roles con TKO. Lo siguiente le fue enviado al equipo de trabajo.
‘Quería informarles que Vince McMahon ha presentado su renuncia a sus cargos como Presidente Ejecutivo de TKO y como miembro de la Junta Directiva de TKO. Ya no tendrá un papel en TKO Group Holdings ni en la WWE’.
A lo que Dave Melzter del Wrestling Observer se sumó:
Vince is gone. Nick Khan announced it
— Dave Meltzer (@davemeltzerWON) January 27, 2024
«Vince se ha ido. Nick Khan lo anunció».
Vince really isn't coming back this time. He doesn't have the voting power. That lawsuit made it impossible. Sponsor pullouts can be a domino and they needed to stop the dominos from falling immediately.
— Dave Meltzer (@davemeltzerWON) January 27, 2024
«Vince realmente no volverá esta vez. No tiene poder de voto. Esa demanda lo hizo imposible. Las retiradas de patrocinadores hicieron un efecto dominó y necesitaban evitar que más fichas cayeran inmediatamente«.
Pues bien, a continuación les dejamos el comunicado de McMahon sobre lo anterior vía Deadline.
«Ratifico mi declaración anterior de que la demanda de la señorita está llena de mentiras, instancias obscenas inventadas que nunca ocurrieron y es una distorsión vengativa de la verdad.
«Tengo la intención de defenderme enérgicamente contra estas acusaciones infundadas y espero limpiar mi nombre.
«Sin embargo, por respeto al Universo WWE, al extraordinario negocio de TKO y a sus miembros y accionistas de la junta directiva, socios y partes interesadas, y a todos los empleados y Superestrellas que ayudaron a hacer de la WWE el líder mundial que es hoy, he decidido renunciar a mi presidencia ejecutiva y al consejo de administración de TKO de manera inmediata».
Roman Reigns lo salvará
._.