Oficial: Brock Lesnar vs. Bobby Lashley 2 en el Madison Square Garden

Por | | ,

WWE y la arena Madison Square Garden lo habían anunciado con bombos y platillos, sin embargo, la lesión de Bobby Lashley en Royal Rumble 2022 puso en juego esta lucha ante el nuevo Campeón WWE, Brock Lesnar. Pero Vince McMahon debe de estar feliz porque la lucha finalmente sí ocurrirá.

El anuncio se hizo en la más reciente edición de NXT, algo bastante sorpresivo, y estuvo a cargo de Wade Barrett y Vic Joseph. Pero, bueno, WWE quiere acabar de promocionar con todo este show del 5 de marzo de 2022. La empresa anunció que Lashley ya había superado la conmoción cerebral que tuvo en Elimination Chamber 2022 el pasado 19 de febrero.

brock lesnar y bobby lashley raw 10 de enero 2022

► Brock Lesnar vs. Bobby Lashley 2 en el Madison Square Garden

Sin embargo, está claro que la verdadera lesión de Lashley era algo relacionado con su hombro. La semana pasada y esta estuvo en Birmingham, Alabama haciéndose exámenes médicos con los galenos de la empresa, buscando una opción que le permitiera no someterse a cirugía y lo lograron.

Recordemos que WWE quiere que esta revancha sea una gran lucha, así sea en un House Show, dado que la última vez que WWE se presentó en el mítico Madison Square Garden de New York obtuvo dos anti récords al ser la asistencia más baja no solo de un show de WWE sino de todo Madison Square Garden en su historia. Según Wrestle Tix, hasta el pasado 21 de febrero se había vendido cerca del 55.5 por ciento de boletos.

Según Ticketmaster, a día de hoy ya quedan 2 mil 500 boletas por vender. Pero, sin duda, la empresa ya trabaja en eso y tendrá que regalar un par de boletos a los aficionados locales en New York, pero está claro que tras confirmar esta lucha, choque de trenes, esperan que la venta de boletos siga aumentando.

Bobby Lashley vs. Brock Lesnar

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.