En la más reciente edición de NXT 2.0, el Campeón NXT, Bron Breakker, se unió a Tommaso Ciampa y ambos se enfrentaron y vencieron a los Dity Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler) en un tremendo combate que logró una valoración de 7.0 aquí en SÚPER LUCHAS y 3.5 estrellas de calificación.
La lucha duró 13 minutos y 5 segundos y terminó cuando Ciampa consiguió la cuenta de tres sobre Ziggler luego de que le aplicara su Fairy Tale Ending. Ciampa empezó las acciones tirando a Ziggler con un Powerslam contra la lona, el rubio se recuperó y con un rápido Zig Zag logró una cuenta en dos.
► ¿Se quedará Tommaso Ciampa en NXT 2.0?
Roode entró y empezó a golpear a Breakker, a quien dominó durante varios minutos gracias a que iba haciendo relevos cortos con Ciampa. Ziggler eventualmente falló un Splash en el esquinero y Roode logró hacerle un table a Breakker para salir corriendo y darle el relevo a Ciampa, quien entró a limpiar la casa como loco.
Ciampa les aplicó doble Lariat al cuello y luego intentó su Fairy Tale Ending, pero Ziggler lo distrajo. Ciampa luego lo tiró en catapulta fuera del ring hacia Ringside y Roode aprovechó para tirarlo de la ceja del ring y lanzarlo contra la barricada de protección.
Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE NXT de esta noche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.