ODB explica por qué aún no ha trabajado en WWE

Por | | ,

La luchadora ODB se hizo un nombre durante dos décadas en la lucha libre pero nunca trabajó en WWE. Ciertamente tiene mérito que se haya hecho tan importante sin haber pasado por la compañía más grande del mundo. Fue en IMPACT! Wrestling donde alcanzó el mayor éxito de su carrera, alcanzando a ser cuatro veces Campeona de las Knockouts y una vez Campeona de las Parejas. También luchó en la NWA, ROH o AEW desde que iniciara su vida luchística en 2001. Y no tiene un combate desde 2021.

► ODB nunca trabajó en WWE

Se desconoce cómo va a continuar con su carrera en los encordados, o si va a hacerlo, pero recientemente le preguntaron en Just Alyx si estaría interesada en trabajar en la organización McMahon. Ella comentó que la puerta siempre está abierta, pero simplemente nunca llamó para entrar.

«La puerta siempre está abierta. Nunca llamé a ella. Cuando trabajaba en TNA, mi último contrato finalizó en 2014. Me alejé y fue entonces cuando no quería luchar. Solo necesitaba tomarme un descanso. Y fue entonces cuando comencé el negocio de las barbacoas y viajaba en mi airstream arriba y abajo de la carretera. Fue genial. Es decir, han estado en contacto conmigo. Pero nunca fue más lejos que eso. Nunca se sabe. Sería bastante rudoconducir el camión ODB directamente a la maldita arena«.

ODB habla también de cómo quiere que los fans la recuerden como luchadora:

“Básicamente, me mantuve fiel a mí misma. No cambié mi look. No cambié mi forma de vestir. Seguí siendo yo. Y funcionó. No tuve que refrescar mi personaje. Usé el mismo atuendo durante años. Cuando ya no encajo en mi atuendo, sé que es hora de colgarlo, jaja. Quiero que recuerden que fui un gran personaje. Esto es entretenimiento y solo quiero asegurarme de entretener a todos. No soy la mejor luchadora y nunca he dicho eso. Pero tengo un personaje bastante bueno».

Etiquetas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x